Estimar

Estimar, Barcelona Carrer de Sant Antoni dels Sombrerers, 3 - Barcelona

Now open
Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Española

86/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Estimar favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 4006 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
387 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
640 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 23/05/2023
3,9
51 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,9
95 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 02/10/2023
4,2
477 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,3
356 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
966 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/10/2022
4,3
921 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
9 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 22/05/2020
4,4
41 Opiniones

F

Foodle
Last update on 01/10/2021
4,5
1 Opiniones

F

Foodle.pro
Last update on 02/10/2023
4,0
2 Opiniones

Menu Estimar

  • Al Natural
    • La erizada: erizos de mar y pan tostado (6 unidades)
    • Ostras especiales \"Gillardeau\" (precio por unidad)
    • Almejas finas gallegas vivas
  • Salazones / Salpicones
    • Ensaladilla tradicional con bogavante del país
    • Carpaccio de cigalitas y cebolla caramelizada \"Homenaje al Bulli 1995\
    • Mejillones a la vinagreta de encurtidos
    • \"El Pata negra del mar\" Mojama de Bárbate y mojama casera
    • Anchoas del Cantábrico y pan con tomate
  • Al Vapor / Hervidos
    • Caracol de punxa con mantequilla de Romescu
    • Berberechos XXL hervidos y salsa aperitivo \"La Cala\" de Albert Adrià
    • Gambitas de Roses cocidas al vapor de algas
    • Percebes de Rocundo al vapor y vinagreta de laural (100 gr)
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Manel Sarasa
+5
To me ... the best place for seafood of my life. Incredible ending with top deserts. Dreaming to come back.
Facebook
Mile Ceballos
+5
excelente,, sitio tranquilo,, ambiente super agradable,, excelente atencion,, comida de 10 top top ,, super redeli,, cada cosa q probamos era mejor q la anterior,, super recomendado
5
Héctor García
+5
Sorprendente. Acogedor (es pequeño), con cocina a la vista, incluido el muestrario de pescado fresco. Cada uno de los platos perfectamente ejecutado. Increíble el carpaccio de chuletón madurado: de olor y sabor para no olvidar y ganar premios. Cigalas muy bien, navajas geniales en una salsa única (encebollada), la josper perfectamente afinada, de la que salió un pangrio de 1kg que mejor no podía estar. El maestro pastelero muy meticuloso y que consiguió que una tarta de chocolates varios y sal estuviera perfectamente equilibrada. Y para traca final, tuvimos como comensal en la sala a Mick J. & Co. Muchas gracias al equipo de Rafa Zafra. De precio? Pues caro, obviamente, pero a la fecha, solo recuerdo lo bien que cené y que cuando pueda, volveré para comprobar que siguen al más alto nivel. Muchas gracias!
5
Olea
+5
Fantástico lugar de producto, local diseñado por arquitectos de renombre a nivel nacional especializados en alta gastronomía. Todo sencillo pero al tener un Productazo es muy rico! La tarta de queso alucinante ! Para mi gusto un poco elevado el precio, pero todo muy rico. Local diseñado por los arquitectos Sánchez-Guisado, creadores de restaurantes como la bodega1900, Lamuela, tikets, packta, niño viejo, enigma…. Entre muchos más.
5
Epicure Society
+5
Producto, producto, producto! Eso es lo que define esta acogedora casa. Un producto superlativo, con la intervención minima por parte de la cocina, destacando así al máximo, las cualidades de cada pieza.
4
Iñaki Saldaña
+4
Restaurante basado en pescados y mariscos de calidad, con el género expuesto al estilo del mejor mercado y con zonas de cocina donde puedes ver la elaboración y presentación de algunos platos. Hasta aquí todo muy bien. Sin embargo hay aspectos que se podrían cuidar o, al menos, revisar: Un restaurante de este nivel no puede, al no ser muy grande, tener tanta mesa y tan junta. Terminamos hablando con los comensales de las mesas de ambos lados. Los precios de algunos productos son desorbitados. Todos los pescados están pensados para ser compartidos, con lo que no hay mucho pescado de ración, así que o comes lo mismo o te sacan un pescado tan grande para una persona que terminas dejando la mitad (o llevándote a casa, naturalmente) y, por supuesto, pagando ese exceso sin sentido. El servicio, al menos el día que fuimos, no es especialmente amable, e incomoda verlos pasar entre las mesas tan cerca de ti y con tan poco espacio para moverse. Dicho esto: aunque muy caro, la comida es francamente buena (basada en la calidad del producto en sí aunque con poca imaginación en sus recetas), los pescados, los mariscos y una espectacular tarta de queso. Pero no todo es comer bien. Cuando vas a este tipo de sitios y te dejas esos dinerales esperas, además de comer bien, disfrutar del momento y que te mimen un poco.
5
Alexander Polenyaka
+5
Sinceramente, una de las mejores experiencias de Barcelona. La calidad de los productos es inmejorable, un trato muy servicial y amable. Especialmente la atención de Jose. Para empezar, disponen de una amplia carta de vinos. Los aperitivos (olivas, pan y pescadito) muy buenos, el pan tierno y las olivas contundentes. Probamos las almejas vivas, que estaban bastante bien. Sin embargo, las almejas salteadas con su salsa eran realmente espectaculares. La tostada de pan con mantequilla y caviar, se deshace en la boca. Los chipirones a la andaluza están hecho con una capa muy fina, con lo que el sabor del chipirón se nota bastante y la salsa está hecha con su propia tinta. El pescado, Gallo San Pedro de Roses, realmente espectacular y muy bien emplatado, sin espinas. Toda la comida estaba buenísima, si tuviese que poner algún “pega” seria las patatas fritas, que no eran “espectaculares” pero si buenas. Para finalizar cogimos la tarta de queso que se deshace por dentro, recomiendo probarla tanto sola como con la mermelada de fresa. Riquísima tarta artesanal.
5
Ana Maria Morcillo Domenech
+5
Experiencia excelente!! Pescado y marisco fresco de Roses !! Todo muy bueno y bien presentado , dejaros aconsejar, són muy profesionales. Hoy haré mencion especial a los postres siempre hechos por el maestro pastelero de la casa ,maravillosa tarta de queso !!! Y además tuvimos el placer de probar una de las últimas creaciones la tarta al whisky, exquisita. No se puede terminar una buena comida sin un gran postre !! Magnifico
5
Leonardo Duarte
+5
Pescado Excelente! Un de los mejores pescados que he comido en Barcelona! El postre estaba inolvidable! El responsable por nuestra mesa era muy amable ! Lo recomiendo a todos que visiten Barcelona a conocer ese restaurante!
5
SrPol
+5
La experiencia fue increíble, un producto de lo mejor y de una calidad excepcional, el restaurante es pequeño pero muy acojedor. Nos encanto el detalle de poder ver a los cocineros trabajando. Platos muy elaborados. Me pareció barato aun después de todo lo que comimos, muy buena relación calidad precio. Servicio muy personalizado, asi con una buena explicación de cada plato. Un diez, muy recomendable.
5
Beatriz Esteban
+5
Elegante local como bien dicen. Personal y trato súper atentos y muy cercanos y profesionales. Los más exquisito que probamos el tartar de gamba roja con caviar brutal y el carpaccio de cigala tremendo. Cualquier pescado sabroso y fresco y postre tarta de queso de las mejores de barcelona comprobado.
4
Marcos Guerra
+4
Muy rico pero muy caro!! Fui a celebrar mi aniversario de boda Con mi mujer, reservé con un mes de antelación. El sitio es pequeño, tiene pocas mesas, está ambientado con motivos marineros. Si soy Cincero tenía mucha expectativa, pero me decepcionó un poco, el precio de una gamba, si solo de una gamba era de 17 euros!! Aunque estaba muy buena. La mayoría de los comensales eran guiris, el servicio fue amable. En Definitiva si vas con muchas pretensiones saldrás un poco decepcionado.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
20:30 - 22:30
Martes:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Miércoles:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Jueves:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Viernes:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Sábado:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Estimar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Estimar

87 4.3 4.9 4
Restaurante Top Do 84 4.2 0
Bar restaurant ca n' amat 82 4.2 4
La Gamba Maragall 83 4.3 4.9 4
El Aguacates 87 4.6 5 4.5
Adam restaurante 70
Cafeteria Aran 85 4.5 0 5
Arrosseria Las Arenas 87 4.4 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 4006 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 679 36 39 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1