Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un gran sitio donde tomar un cocktail, comer/cenar con la brisa del mar y buena música. Ambiente internacional, servicio muy atento. La comida no está nada mal, tomé la lubina y no defraudó. Además ofrecen masajes rápidos de 10 minutos tras una comida. No pude probar porque estaba por trabajo pero me lo apunto para la próxima. Muy buena experiencia, volveré!
Este restaurante creo que podría ser uno de los restaurantes más concurridos en Barcelona. El ambiente es excepcional en todos los aspectos. Como de costumbre, llegué a las 7:00 pm para asegurarnos una buena mesa junto a la orilla de la playa. Las fotografías muestran la vista que disfrutarás si reservas con antelación... ¡casi te transportan "dentro de la arena"! El interior del restaurante, aunque con iluminación tenue, está muy bien diseñado, lo que te hace sentir cómodo y ambientado de manera agradable. Mi esposa optó por el Pollo Tica Masala, mi hijo por Guayu con fideos chinos, y yo elegí el Salmon al Tamarindo. Calificando del 1 al 10 los tres platos en el mismo orden mencionado: 7.5, 9, 8 respectivamente. Esta vez decidimos no pedir postre, dado lo generosas que eran las porciones, ¡simplemente no podíamos más! La camarera que nos atendió, de origen brasileño, ofreció un servicio excelente. Nos comentó que incluso sirven en la playa, lo cual me hace considerar regresar en unas pocas semanas. Es evidente que este restaurante está dirigido por alguien con gran experiencia, lo que se refleja en la calidad de la comida y el ambiente acogedor que tanto apreciamos al comer fuera de casa, en un lugar tan especial. En mi próxima experiencia, prometo usar un mejor celular, ¡para presentar mejores fotografías!
Ausgesprochen gutes Essen, und das Restaurant ist unbedingt sehenswert. Wunderschönes Ambiente im Indischen Flair. Gleich neben dem Strand. Es gibt sogar die Möglichkeit im Restaurant massiert zu werden. Es ist ziemlich teuer, aber das ist in Barcelona leider überall so. Deshalb 5⭐️ (Traducido por Google) Muy buena comida y definitivamente vale la pena ver el restaurante. Hermoso ambiente con estilo indio. Justo al lado de la playa. Incluso existe la posibilidad de recibir un masaje en el restaurante. Es bastante caro, pero lamentablemente es así en toda Barcelona. Por lo tanto 5⭐️