Tu Impacto
Reseñas Recientes
Tenia muchas ganas de venir a esta casa porque me habían hablado muy bien de ella y sí, esta vez sí he salido feliz y contenta de conocer un sitio nuevo para mi. El local, moderno pero con tonos muy vivos y que te hacen sentir despierto y a gusto. Los chicos de sala muy atentos y asesorando con gusto sobre sus productos. La comida, con cantidades perfectas, adobos y cocciones perfectas. El punto de la corvina era fantástico! Volveremos sin duda y lo recomendaremos.
- Comida: Excelente. -Precios: Buenos (alrededor de 35€ por persona con bebida) - Servicio: bueno y amables, entonces cumple, pero podrían explicar un poco más cada plato, creo que eso sería un gran plus. - Ambiente y lugar: bueno, limpio y tranquilo. Pero nada del otro mundo.
Buen restaurante indio. Probamos la samosa, el hummus de lentejas, las croquetas de cordero (galouti kebab), el chicken tikka masala y el pollo tandoori. Nos gustó todo, aunque no hubo nada que nos pareciera irresistible. A mí me faltó un toque picante, me esperaba que alguna salsa tuviera algún punto, pero no fue así.