Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante situado cerca de la playa de Icaria en una zona más bien industrial. La comida nos sorprendió gratamente ya que estaba todo muy bueno; cabe destacar el arroz y las croquetas de pollo, muy crujientes y sabrosas. La relación calidad-precio es adecuada, así como la cantidad. Además, el camarero fue muy amable y atento en todo momento. ¡Solo nos faltó probar los postres! Volveremos.
Menú degustación con varios entrantes para compartir cada dos, y un segundo. Los entrantes: croquetas (top), berenjena (regular), huevo a baja temperatura con foie (top). Y de segundo tartar o paella (buena). Todo muy bueno y bien presentado, de los mejores restaurantes de la zona.
Espectacular. Hemos hecho el menú de mediodía (13€) y hemos salido encantadas, la relación calidad-precio es buenísima. El arroz con sepia estaba impresionante. Aunque no tiene mucho donde elegir, no se necesita. La atención de los camareros genial, muy atentos y serviciales. Eso sí, recomiendo reservar ya que el local no es muy grande y suele estar lleno.