"el Bar" Barcelona

"el Bar" Barcelona, Barcelona Calle Calabria, 118 - Barcelona

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato "el Bar" Barcelona favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 1471 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de "el Bar" Barcelona sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
237 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
199 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/12/2019
3,7
21 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
3,5
7 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
491 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 07/11/2022
5,0
2 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,4
2 Opiniones

BR

Bcnrestaurantes.com
Last update on 11/12/2019
4,4
5 Opiniones

BC

Bcn restaurantes
Last update on 07/05/2022
4,4
447 Opiniones

Opiniones

4
Toni Cañabate
+4
Una buen restaurante quizás poco conocida. Por favor, no se lo contéis a nadie que me gusta así, no muy concurrido. Tapas frías, calientes, platillos y platos, solo he venido una vez, por lo que pude disfrutar solo la croqueta, él canelón y la tabla de quesos, marcadamente afrancesados. Pero no cabe duda que repetiré varias veces, pues la inspección de la carta me dejó lleno de anhelos, aplazables pero irreprimibles. Volví con más comensales, valoración igualmente positiva, pero un poco caro.
5
José luis Pradas
+5
Anoche estuve con dos amigos y la verdad que fue excelente la experiencia, el trato y simpatía del camarero, la pasión y el amor y una sonrisa que te daba la Cheff, con ese sabor en cada plato, maravilloso. Y como no, el director un gran profesional, explicándonos todo perfectamente. Vinos, quesos, etc..se le nota que entiende y lo disfruta. Vamos que repito seguro y si tenéis ganas de comer o cenar bien y agusto, no os lo podéis perder. Gracias a los tres por el fantástico momento que pudimos disfrutar, una cena de 10. Un abrazo y hasta pronto.
5
Asuka Langley
+5
Fuimos un grupo de 8 durante la convención de tatuajes de Barcelona. Dos somos veganos y aunque no había nada en la carta en un principio, se desvivieron para adaptarla a nuestras necesidades. Y no hablo de una ensalada, cada ingrediente de la carta que pudiera cambiarse, ellos estuvieron dispuestos a hacerlo. Puedo decir que en 10 años no he recibido una atención semejante. Todo lo que comimos estaba buenisimo y muy bien preparado. Un 10 y recomendadisimo para cualquiera que sepa lo que vale este tipo de atención.
5
HOSTAFRED
+5
Local pequeño y tranquilo con una GRAN cocina. Sergi es un crack recomendando platos, vinos y sus quesos especiales. Siempre está atento a que no te falte nada. Tienen una carta ESPECTACULAR de vinos para un local tan pequeño. Enhorabuena por darnos un servicio de primera. Volveremos seguro. Restaurant muy recomendable.
4
Luisa Ramos
+4
Aunque tiene una buena fachada y la puerta de entrada es pequeña, pero el local es grande. El comedor se encuentra a un nivel un poco más bajo que la calle, aunque no es un sótano. Esto le da una cálida luz natural ya que los cristales de su vidriera no son transparentes y atenúan el sol. Los colores oscuros de algunas sus paredes combinadas con otras decoradas con titulares de diario y un mobiliario en tonos madera también ayudan a ello. Tiene su barra y no demasiadas mesas, con el suficiente espacio entre ellas para no dejarnos "disfrutar" de conversaciones ajenas. Según puede verse en su entrada, disponen de algún salón privado para eventos o cenas de grupo. Su oferta se centra en platillos y tapas para compartir, para dar opción a probar mas variedad y así disfrutar más de sus elaboraciones. En general, un sitio agradable a tener muy en cuenta. Sobre todo para compartir pero que no necesariamente suponga ir con prisas ni comer cualquier cosa. Estuve muy cómoda en El Bar Barcelona, el trato fue muy agradable: atento sin excesos que incomoden. Tiene un buen precio, no es caro para la calidad del producto y la cantidad de las raciones. Como siempre que hablamos de carta, dependerá de lo que se escoja pero se puede comer o cenar bien por unos 25 Euros por persona. Si la opción es escoger alguna tapa, las hay desde 3 Euros. Aunque no hace menú, vimos anunciado que ofrece lo que llama "Fórmula Migdia" los días laborables. Una comida rápida compuesta por un entrante, un plato principal y un postre con un precio de 16 Euros. Escoger esta fórmula puede ser una buena opción para una primera visita.
5
Unai Mata Falcó
+5
Sencillamente impecable, de principio a fin. Desde las elaboraciones más sencillas (como las tapas), hasta los platos más elaborados (no perderse el pulpo). La carta de vinos es muy interesante, de las más interesantes en todo Barcelona, y de lejos. Un imprescindible que no te puedes perder si estás en la ciudad.
5
Helena
+5
Muy agradables. La comida buenisima, las tapas tienen el tamaño justo. Es ideal para coger varias cosas y compartir todo. Buena relación calidad-precio. Volveremos seguro
4
Míriam Pérez
+4
Hemos disfrutado mucho de los platos: ensalada de tomate, mozzarella y aceite de albahaca, solomillo de buey, rigattoni caccio e peppe y de postre una deliciosa sopa de tiramisú. El servicio muy atento también.
5
K Bollero
+5
Un sitio muy agradable que no es un bar tradicional. Un chef en la cocina y un sommelier en la sala. A precios amables. Las raciones son algo escasas y la carta de vinos estupenda.
5
judit vivas
+5
El trato al cliente es excelente! Consiguieron en todo momento hacernos sentir como en casa y eso que tenían el restaurante lleno y con muchas cenas de Navidad! Fue todo un acierto! Gracias!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:30 - 23:30
Miércoles:
09:30 - 23:30
Jueves:
09:30 - 23:30
Viernes:
09:30 - 23:30
Sábado:
11:00 - 23:30
Domingo:
11:00 - 16:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de "el Bar" Barcelona

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 1471 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 26 03 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1