Babèlia Books & Coffee

Babèlia Books & Coffee, Barcelona Carrer Villarroel, 27 - Barcelona

Café
• Internacional
• Sentado

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Babèlia Books & Coffee favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 3371 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Babèlia Books & Coffee sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
88 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
3133 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/04/2020
4,7
90 Opiniones

Opiniones

Facebook
Phina Huang
+5
The xocolata i oreo cake was really good, would return for that and try more food; the staff was quite friendly; also happy to get a big cafe com leche!
Facebook
Rachel Taylor-Lambton
+5
The cakes are absolutely divine, the drinks fill all your senses and satisfying, the place is quaint and calming, and the ladies behind it all are just utterly lovely. A little hidden gem in busy Barcelona.
4
Berta Ortega
+4
Una agradable terraza en el Born. Un muy buen sitio para un brunch. Una oferta muy variada de sandwich, zumos, tartas... El waffle de jamón y queso es buenísimo y es imprescindible el pastel de zanahoria. El personal muy amable aunque el servicio es algo lento, pero quién tiene prisa en domingo?
5
Eloi FG
+5
Bonito local ubicado entre el Born y Sant Pere. Hoy hemos ido con nuestra perra y sin problema hemos podido sentarnos dentro donde una camarero le ha puesto un balde de agua a Bruna. Hemos ido a comer el postre, un trozo de tarta para cada uno. Ya sabiamos que las tartas aquí son buenas y hoy se ha vuelto a demostrar. Para algún cumpleaños he comprado una tarta entera, nunca falla. La última vez compre una Red Velvet, espectacular, por unos 30€ y da para unas 10-12 personas. Ah, las tartas de hoy chocolate con dulce de leche y un cheesecake con dulce de leche también, dejo una foto de esta última.
5
Cristina P. L.
+5
Sitio exquisito: la ambientación es ideal, está todo muy limpio y bien decorado y la comida es original, bien presentada y deliciosa. Tienen cocteles que están muy buenos, aconsejo ir sobretodo con los amigos a cenar o tomar algo.
4
Mili Bouvi
+4
Cada vez que voy a este lugar me gusta mas. para el brunch Comi las carrot cake pancakes. Y estaban divinas ! a quien le gusta algo dulce desde en la mañana. mi amiga pidió unos wafles salados y se veían Super ricos. ella quedo contenta. Los cócteles también me sorprenden cada dia mas. precio depende de lo que pidan desde 15 €
4
Elaina Fernández (Elaichi)
+4
Uno de los varios Alsur que hay por la ciudad, de estilo informal y con gran variedad de platos y bebidas. Se puede ir únicamente a tomar algo, en el interior o en terraza, desde un té y tarta hasta un mojito y hamburguesa. Los platos están bien preparados y presentados y se nota la calidad. Los precios son medios, como otros locales de Barcelona, y el servicio es amable y rápido. La terraza tiene un suplemento del +10%.
4
Mireia Garcia Alonso
+4
Buen sitio para ir a tomar algo. También hacen comidas. Local acogedor, con muy buena decoración. Calidad - precio bien. Los camareros amables. El Servicio es rápido.
5
Letizia Barcelona
+5
Es uno de mis sitios favoritos de brunch en Barcelona, siempre se come muy bien. Alsur tiene 4 restaurantes en Bcn, este del Born es mi favorito porque es amplio y tienen terraza. Esta vez pedimos Greek Quinoa bowl, un curcuma latte, matcha latte, los pancakes oreo y el healthy spirulina bowl.
5
Sebastian Tarta
+5
Mi lugar preferido para brunch y dulces los findes , es verdad que a veces es servicio no es el mejor pero aún así sigo pasando tiempo en este sitio , tienen buena calidad de comida y la decoración es muy acogedor además de la terraza que está en la plaza , por lo que a mí respecta es un sitio recomendable.
5
Danielo Cabello
+5
Excelente cafe restaurant en el centro del born. Tienen platos muy creativos y todo buenísimo con un toque latino. Los camareros super amables y atentos un 10. Los postres una maravilla recomiendo la red velvet 🍰🤤deliciosa. Volveremos 👌🏻👍🏻
4
Sofía Fraresso
+4
Precioso restaurant en medio del Born. Muy recomendable. La comida exquisita, el espacio muy bien ambientado y tranquilo. El precio es un poco elevado pero vale la pena. Plato recomendado: goulash.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
10:00 - 14:00
17:00 - 21:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Babèlia Books & Coffee

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 3371 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 24 66 81

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1