Tu Impacto
Reseñas Recientes
Sitio de los de siempre, clásico de Barcelona! Hay que hacer cola, esperar y disfrutar (no se reserva). Raciones ricas y a muy buen precio en las que tienes muchísimos platos para elegir. En nuestro caso, éramos 3 con mucha hambre, pedimos demasiado! Pero por muy poco comes genial!!!
Bar tradicional tipo tasca de los años 50 con buen servicio de tapeo y un precio estupendo ,platos caseros muy asequibles ,la decoración la original de aquellos años y el servicio estupendo muy amables y francamente recomendable volveré seguro
Restaurante de comida catalana, clásico y local. La comida es excelente, y la relación calidad-precio inmejorable. El servicio muy atento, nos ayudaron explicándonos la carta en español (solo está en catalan), y recomendándonos platillos. Recomiendo mucho si quieren probar un restaurante local.