Direkte Boqueria

Direkte Boqueria, Barcelona Carrer de Les Cabres, 13 - Barcelona

Mediterránea
• Asiática
• Fusión
• Sentado

90/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Direkte Boqueria favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1281 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
166 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,8
471 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 30/09/2023
4,1
30 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
23 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,7
522 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 30/05/2023
5,0
1 Opiniones

F

Foodle
Last update on 17/07/2022
4,0
2 Opiniones

F

Foodle.pro
Last update on 30/09/2023
4,0
2 Opiniones

AT

Appointment trader
Last update on 30/09/2023
5,0
2 Opiniones

AT

Appointmenttrader
Last update on 03/04/2023
4,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Berta Torregrosa Parra
+5
Una experiencia fantástica y un placer para los cinco sentidos. La calidad de la materia primera se nota en todos y cada uno de los platos. En nuestro caso, elegimos el menú largo y una botella de vino (recomendada con mucho acierto por parte del camarero). Al ser un local tan pequeño (unas 3 mesas pequeñas fuera y poco más de 5 personas en el interior), conviene reservar con antelación. Confirmo lo que dicen muchas reseñas: el cheesecake con matcha es espectacular. Agradecer también la atención por parte de las camareras y camareros. ¡Recomiendo!
5
Marta Sánchez
+5
Tienen dos menú degustación y optamos por el largo de 10 pases y dos postres por 78€ pp, total cuenta con bebida 168,50€. Es obligatorio comer en el interior, una barra de 8 asientos, para poder vivir la experiencia de ver todas las preparaciones al momento a un palmo de tu cara. Esta cercanía invita al dialogo entre otros comensales y con los cocineros y se hace muy agradable. La comida cuidada, los platos tremendamente preciosos. Un sitio para disfrutar, relajarte y salir con la barriga llena y el corazón contento. Si dudas en ir, deja de hacerlo y reserva, eso si con tiempo. Larga vida al Direkte!
5
Alejandro Paíno
+5
Excelente experiencia en Direkte. La materia prima es de calidad (viene directamente del mercado de la Boquería) y está tratada de una forma excepcional. Hicimos el menú largo (10 platos, 2 postres y petit fours, bebida aparte). Cocciones muy breves con puntos perfectos. Todos los platos tienen sabrosas salsas o caldos que hacen de hilo conductor entre los diferentes ingredientes. La mayoría de platos contienen marisco y/o pescado. El local es minúsculo, lo que le confiere un aire íntimo. El punto fuerte es estar en la barra (con capacidad para 7-8 personas) y ver cómo los cocineros preparan en directo cada plato ante tus ojos. La atención es muy buena, con explicaciones detalladas. Precio de 78 euros por el menú largo, quizás es un poco elevado, pero merece la pena probarlo al menos una vez. Hay platos realmente brillantes, como el mar y montaña de pies de cerdo y caracoles, el ravioli con ortiguilla de mar o la cheesecake de té matcha... Sublimes todos ellos. Un gran descubrimiento en plena zona turística de Barcelona.
5
Nahia Etxabe
+5
Primera experiencia en un sitio así y nos encantó. Empezando por el sitio hasta el último plato. Recomiendo coger el menú largo. El marisco está presente en todos los platos y la mezcla de productos, salsas y cocciones hace la magia… muy recomendable, además su menú cambia practicamente cada mes.
5
EAD SAV
+5
Magnifica cocina de fusión. Todo excelente y gran servicio. Si puedes, pide mesa dentro; la experiencia cambia mucho.
5
Martí Garcia Casabella
+5
Grata sorpresa encontrar esta joya escondida en la boqueria que brilla con tanta fuerza, una pequeña barra que te permite admirar como se elabora cada una de las creaciones del chef a tiempo real mientras te narran los elementos que componen cada plato, el mayor atractivo a mi parecer es la implementación de pequeños elementos fermentados a la gran mayoría de platos que refuerzan aún más los propios sabores de cada uno de estos, los cuales cuentan con un gran equilibrio en boca. Tanto el nivel gastronomico, como la fluidez y profesionalidad del servicio hacen que te sumerjas de lleno en esta experiencia que de seguro no te dejará indiferente.
5
Oriane D
+5
Increible pequeño restaurante en el corazon de Barcelona. Platos y sabores muy originales, experiencia unica. Cenar frente a la barra es imperdible! Servicio muy amable. Excelente relacion calidad/precio.
4
Alexandra Mora
+4
Fui hace tiempo y el servicio es espectacular. Recomiendo reservar en la barra para tener además espectáculo 😜. Comida creativa y de calidad, con mucha atención al detalle.
5
Cristina Manzano
+5
Nos ha encantado!! Hicimos el menu largo con copas que nos iban recomendado Todos los platos buenisimos y tb los vinos Gran experiencia
4
marta albiñana crespo
+4
Menú desgustación muy original con productos de proximidad y temporada ,sabroso y muy curioso.Nos tocó esperar bastante el segundo turno,nos dijeron que nos diéramos una vuelta y no nos guardaron la vez..al llegar otra vez a espera.Otra espera tediosa fue que si pides menú corto (7platos)te toca esperar a que los menú largos se tomen 3 platos y no te sirven el pescado y la carne hasta que éstos no acaban,entiendo aue tienen que ir sincronizados pero de alguna manera habría que gestionarlo mejor..me parece feo porque se hace súper pesado y acabas a las mil Lo mejor la tarta de queso de té matcha🤩

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 22:15
Miércoles:
20:00 - 22:15
Jueves:
20:00 - 22:15
Viernes:
20:00 - 22:15
Sábado:
13:00 - 15:15
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Direkte Boqueria

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1281 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 14 69 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1