#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Abac

Abac - Barcelona - Álbum de fotos

Al inicio te hacen comer en la cocina, cosa q me encantó, pero para mi gusto, poco espacio y tuvimos que comer deprisa por el grupo de gente que venía detrás y porque ya estaban preparando las siguientes elaboraciones, sin haber terminado la anterior. También hubieron varias elaboraciones muy muy s
NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR ESTA EXPERIENCIA EN EL HOTEL Y EN EL RESTAURANTE 3 ESTRELLAS MICHELÍN Positivo: Hotel increíble: habitación amplia con jardín precioso, equipación y decoración preciosa. Entorno de detalles muy cuidados: jardines, etc… Restaurante digno de 3 estrellas. Producto sublime.
Hoy he comido, mejor dicho degustado y disfrutado, una vez más, en este maravilloso restaurante., el "ABaC", ... y una vez más, hemos salido encantados. Es una experiencia absolutamente recomendable. Desde el recibimiento, se siente uno mimado, cuidado.., tratado con una delicadeza exquisita, en un
Fue una experiencia inolvidable desde que entramos por la puerta. La profesionalidad de todos y cada uno de sus empleados. Tuvimos suerte es ese día estaba el chef Jordi Cruz el cual tuvo la amabilidad de pasar a saludar mesa por mesa casi al finalizar la comida. Lo recomiendo si puedes.
Buena experiencia culinaria. Me sorprendieron muchos platos y hubiera repetido sin dudar; Hubo un par de ellos que eran demasiado potentes de sabor y no fui capaz de terminarlos. Referente al servicio, nos sentimos como en casa, es un placer contar con personal que hace que la experiencia sea única.
Mi cumpleaños era el momento ideal para por fin disfrutar de uno de los chefs que más admiro, Jordi Cruz, y poder ir a su gran reputado 3 estrellas michelin ABAC, gran experiencia gastronómica de 4 horas de duración. Evidentemente nos adentramos en el menú degustación de 21 pasos y degustamos del es
Toda una experiencia, merece muchísimo la pena. Excelente atención por parte de todo el personal, desde recepción, cocina, salsa, sommelier y camareros. Atentos en todo momento de sus comensales y con detalles que harán que no olvidemos tan fantàstica celebración.
Excepcional. Disfrutamos de 4horas de comida. Comienza en la cocina, sigue en sala. Todos los platos tienen gran creatividad y sorpresa. Y el producto es de buena calidad. Una comida inolvidable
Entiendo la complejidad de todas las elaboraciones, técnicas etc. Pero había platos en los que parecía que la técnica fuera lo único relevante y otros sin embargo no estaban del todo definidos. En algunos casos como el plato de el agua de cebolla, huevo y satay, no encontré punto de unión entre ello
Excelente servicio: cercano y profesional. La comida ejecutada a la perfección con un producto de alta calidad. Es una experiencia gastronómica de 10. El precio me parece un poco elevado para lo que es, pero parte del show es la exclusividad de la experiencia y lo consiguen con eso.
Precio acorde con la experiencia que vivimos, no hubo un solo plato que no nos gustase y si hubo algun plato para rememorar, el maridaje acompañaba el sabor de cada plato y el servicio espectacular. Los postres muy buenos y el ambiente como el lugar que és, de 10.
Comer en el Abac es una experiencia excepcional. Disfrutamos como enanos de absolutamente todos los platos, que son sorprendentes y deliciosos y el servicio estuvo super agradable. 100% recomendable.
Un lugar increíble donde vivir una experiencia única. Solo pongo algunas fotos para no hacer spoiler. Si tenéis suerte podréis coincidir con el chef Jordi Cruz el cual es muy simpático y se acerca a saludar y hacerse fotos con todas las mesas.
Gran experiencia. Desde el inicio en la cocina hasta la parte final. Los postres están a un nivel incluso superior, deliciosos y muy originales.
Es la segunda vez que repetimos la experiencia y nuevamente el menú degustación,el ambiente y servicio excelente, en especial a Maialen su delicadez,simpatía y trato inmejorable,hizo que la cena volviera a ser inolvidable.Felicidades por el gran equipo de personal de Abac.
El personal súper amable, tuvimos la suerte de cruzarnos en la cocina con Jordi Cruz y hablar un minutito con el. Nos sacamos una foto con la cocina y la comida por supuesto buenísima. Súper creativa, muy divertida y riquísima.
Reconocimientos más que merecidos, un auténtico disfrute para los sentidos, una suerte poder disfrutar de un menú que sobresale por encima de otros de igual categoría, enhorabuena, es difícil entrar a valorar plato a plato, simplemente, disfrútenlo, lo recordarán.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos