Ekubo'

Ekubo', Barcelona Comte d'Urgell, 108 - Barcelona

Japonesa
• Marisco
• Sushi
• Mediterránea
• Sentado

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ekubo' favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 2805 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
129 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
488 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 07/06/2023
4,0
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/12/2022
4,5
30 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 30/09/2022
4,7
542 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 03/09/2020
4,8
364 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,7
642 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
4 Opiniones

T

Thefork.ch
Last update on 09/12/2022
4,7
537 Opiniones

C

Cardapio
Last update on 07/06/2023
4,4
1 Opiniones

Menu Ekubo'

  • Entrantes
    • Ensalada japonesa
    • Sopa de miso
  • Tartars
    • Salmón noruego
    • Atún bluefin
    • Ventresca de atún
  • Ostras
    • 1 ostra de Normandia nº2 al gusto
    • 1 ostra Regal
    • 6 ostras de Normandia nº2 al gusto
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
D
+5
Este restaurante ha sido una grata sorpresa, teníamos la esperanza de probar un japonés de una calidad Media-Alta y honestamente puedo decir que es incluso mejor que otros japoneses que presumen de estrella Michelin. La calidad de los platos es excelente, una referencia de variedad, calidad, profesionalidad y servicio de los que muchos podrían aprender. El equipo de trabajo está formado por profesionales que se esfuerzan por alcanzar la perfección en cada plato. Manuel, el propietario del local atiende con pasión a los clientes y ofrece un servicio excelente. Un lugar al que sin duda volveremos.
5
Beatriz Esteban
+5
Uno de los mejores japoneses de Barcelona y no exagero. Es un must. Mucha calidad. Un acierto seguro si eres sushi lover. Se disfruta de cada plato. Local pequeño pero muy acogedor y con personalidad. Y trato inmejorable.
5
Felipe Klein
+5
Un gran descubrimiento. Seguramente una de las mejores propuestas en cuanto a nigiris se refiere de Barcelona. Materia prima de primera, tratada con mucho cariño. Se mezclan propuestas más clásicas con otras más atrevidas como el de wagyu. Carta de vinos interesante y servicio muy agradable. En mi opinión, el único punto negativo es la iluminación. Demasiada luz y muy fría. Comentaron que están a punto de cambiarse de local donde cuidaran más este aspecto. Un sitio para repetir muchas veces
5
Etna Abad
+5
Increíble!! Un producto fresquísimo, que puedes ver expuesto en el mostrador con hielo que tienen nada más entrar en el restaurante. El plato de bogavante preparado de tres maneras es memorable. Hay mucha variedad de pescados para niguiris i sashimi, el de sardina fue una sorpresa. Las tartas de postre también muy ricas. La atención fue muy buena y nos dejamos recomendar acertadamente. Volveremos
5
carl caesar
+5
Simplemente espectacular. Un lugar tremendamente fantástico donde hacer que tus sentidos viajen a Japón con un simple movimiento de cuchara. La materia prima de este sitio es fan fantástica que cualquier cosa que te presentan en un plato resulta tremendamente deliciosa. Un tremendo placer para los sentidos en el que el listón empieza a subir a cada plato que traen. Desde el simple bowl de arroz resulta tan tremendamente perfecto y sabroso que la cabeza me explotó de placer. El onsen tamago me resultó increíblemente sabroso y original. Pocas veces había probado una sopa fría japonesa y esta supera de largo todas las espectativas. El sashimi resulta increíble con una frescura y texturas rebosantes de sabor y suavidad que te dejan sin palabras. Acabar con un nigiri de wagyu flameado al momento en la mesa te deja un sabor final a toda la línea de platos que puedes pedir sin miedo alguno a equivocarte. Acabamos con dos postres de té verde con azuki y una crema de castañas que no hicieron más que poner el broche de oro a una cena increíblemente maravillosa. Realmente creo que estamos ante uno de los mejores restaurantes de Barcelona y merece la pena disfrutarlo ahora antes de que se masifique o empiecen a lloverle los premios.
5
Lorena Muñoz
+5
Fuimos el domingo a comer y solo puedo definirlo en una palabra...ESPECTACULAR. Un sitio agradable para pasar una velada con amigos. No es el típico restaurante japonés donde puedes encontrar infinidad de makis, uramakis, etc. Ekubo se centra más el trato con el pescado y el marisco y en cómo hacer disfrutar al comensal con sus sabores. Producto fresco y de calidad insuperable. Si lo que quieres es degustar una comida japonesa real este es tu sitio. Recomendado que pidáis: el niguiri de gamba roja, el surtido de niguiris variados, el niguiri de wuayu, el surtido de variedades de sashimis de atún e incluso de salmón, las ostras y como no la tempura de cocochas y navajas. Volveremos seguro.
5
Ana Beivide Prieto
+5
Podría decir que en Ekubo hemos vivido una de las mejores experiencias gastronómicas hasta el momento. Un espacio dedicado a ofrecer el sabor del mar en pequeñas dosis de tradición japonesa. Su carta de presentación es un gran mostrador de pescado y marisco fresco situado justo a la entrada. Si hay algo que nos ha conquistado de Ekubo, además de su técnica y producto, es la responsabilidad que han asumido de contribuir con el medio ambiente y ofrecer un producto proveniente de un método de pesca que respeta la vida del océano. Todas las creaciones del chef se elaboran con materias primas sostenibles y de proximidad. Muy muy recomendable.
5
Golafres
+5
Golafreamos ✌ ➕👶 en @ekubobcn de #barcelona 🌊🎌 el sabor del mar... y que bien que sabe!! 🙌🤤. . Comemos mientras vemos el producto expuesto 🐟🐡🦞🦑 y cómo el shushiman 👨‍🍳 corta 🔪 con precisión y prepara con mucho esmero✨ nuestros platos 🔝. Pedimos: . 1⃣ OSTRAS: Niguiri de ostra marinada en kombu ➕ una ostra de Normandía n°2. Así empezamos adentrándonos al mar 🤤😁. . 2⃣ SASHIMI: ventresca, corvina, salmón.. 15 piezas que vimos cortar, y que disfrutamos 🤤 de sus texturas y sabores de 💯. Pedimos un bol de arroz 🍚 de sushi para ir acompañando, y una copa de albariño perfecta✨ para resaltar los sabores. . 3⃣ NIGIRIS: Anguila del ebro, vieira, salmón 🐟, calamar 🦑, langostino🦐 y ventresca. Nos las sirvieron en dos tandas de tres piezas para cada uno. Tiempos perfectos 👌 que nos permitió disfrutarlos a tope ☺. . Deliciosa cocina tradicional japonesa 🇯🇵 con pescado y marisco de la zona 📍. El mejor producto 🙌 tratado de la mejor manera 👏👏💯. Transmiten completamente lo que se proponen: El sabor del mar 🌊🔝. . Volvimos a utilizar un bono 🏷del 50% sobre los platos de la carta del @timeoutbcn que nos descubre otro restaurante #bestial al que sin duda volveremos 🤤.
5
Josep Aballo
+5
Si te apetece japonés y quieres darte un lujo... Ekubo es tu lugar 🇯🇵 🏠 local: Pequeño y acojedor, ves al sushiman trabajar - 7.5 💁 servicio: Agradables y atentos - 7.5 🍲 comida: ESPECTACULAR - 9 💳 precio: 45€ pp Caro xo ajustado a lo que comes - 7.5 Global: 7.9 🥢 En ekubo todo se hace con mucho mimo y atención. Bajo mi punto de vista uno de los mejores japoneses de BCN. No es barato pero vale la pena ya que la calidad de todo lo que comes es increíble. Ideal para celebrar algo con tu pareja Los platos son pequeñas obras de arte con la cantidad justa de cada ingrediente: 🥟las gyozas están hechas al momento y son deliciosas, 🍣el sushi es perfecto, 🥬la tempura es super sabroaa y está frita al punto pero nuestro plato favorito es el 🍜 onsen tamago: una sopa q sabe a mar y a Japón
5
Sara Av
+5
Espectacular. Pedimos el sashimi de bogavante y estaba increíble. Género muy bueno y fresco. La única pega que le pondría es que hay que esperar mucho entre plato y plato, el servicio podría ser un poco más rápido.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Jueves:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Viernes:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
13:30 - 16:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ekubo'

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ekubo'

91 4.7 4.5 4.5
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 2805 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 88 42 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1