#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Viblioteca

Viblioteca - Barcelona - Álbum de fotos

el lugar es pequeño, un poco ruidoso pero se siente como estar en casa…el mostrador al fondo con los quesos le da un toque informal pero sofisticado a la vez. El menu tiene muchas tapas pero estilo gourmet , me parece que tiene una fusion asiatica porque hay baos, rollitos primavera, mango con choco
Gran vinoteca para comprar o catar buen vino y sobre todo de acompañamiento quesos. Gran surtido de todo tipo de quesos y vinos. Lugar para organizar cenas de calidad y sabrosas. El servicio muy amable y conocedor del producto que promocionan. Ideal para cenas de fines de semana.
Fuimos por una reunión de trabajo. El ambiente minimalista me encantó. Todo muy limpio y cuidado. La comida estaba increíble. Recomiendo el mil hojas de calabacín. Súper simpáticas las camareras. Volveremos!!!
Pedimos dos entrantes y una tabla de quesos. Todo estaba muy rico, pero si tuviera que destacar algo sería el vino, tienen una carta muy amplia. Nosotros nos decantamos por un vino blanco seco y natural que con la tabla de quesos quedabas mas que saciado.
INCREÍBLE! Súper recomendado para amantes de vinos, quesos y el buen comer. Recomendados el tomate en almíbar sobre burrita, el canelón de pato, la tabla de quesos y el cheesecake.
Restaurante monísimo en el barrio de Gracia. Su especialidad son los quesos y los vinos (carta muy extensa y muy variada), pero también tienen otros platos que estaban buenísimos, como el carpaccio de calabacín o el tomate en almíbar. El sitio es pequeñito.
Fuimos con mi mujer el fin de semana pasado. Con reserva llegamos a tiempo e inmediatamente nos sentamos (esta vez en barra, la Próxima en mesa!!). Nos pedimos para picar: Rollitos Vietnamitas con Langostinos, sésamo, Menta Cilantro, mango y aguacate. Una combinación de sabores muy bien lograda sin
Maravilloso ambiente - con mucho estilo y amabilidad del equipo, los platillos todos exquisitos, selección de quesos excelentes y obviamente los vinos de aquí que hemos probado nos encantan!
Resaurante acogedor bien ubicado en el barrio de Gràcia, con un servicio excelente y producto de calidad. Optamos por un steak tartar semi-picante y una tabla de quesos medio-fuertes. Para postre el flan de queso brie & caramelo, acompañado de un Pedro Ximénez. A destacar la carta de vinos, muy bien
Excelente bar de vinos. La tabla de quesos y confituras es deliciosa. La camarera que nos atendió fue súper amable y resolutiva. Lo recomiendo muchísimo.
¡Espectacular! La calidad de los productos, la variedad de quesos y vinos, los platos de la carta y la atención recibida han hecho que la Viblioteca se convierta en uno de mis restaurantes favoritos. Siempre está lleno por lo que es mejor reservar con antelación (dispones de la mesa durante 2 horas)
El local es pequeño pero tiene mucho encanto. La comida estaba bien, especialmente los quesos. Eso sí, son estrictos con los turnos de reserva, casi no podemos pedir postre.
Segunda vez que visito este lugar en Gracia y creo que no podría gustarme más 🙌🏼. La selección de vinos es impresionante, tienen una variedad y un conocimiento muy amplio sobre los quesos también. Cada propuesta del menú está preparada con mucho cuidado, de verdad recomiendo muchísimo este lugar (es
El sitio es bonito, cuentan con Gran variedad de vinos. Los platos son deliciosos pero, a pesar de que en la carta dice que todos los platos son para compartir, son un poco pequeños. El postre que pedimos (flan de Brie con dulce de leche) es buenísimo ! Es difícil encontrar sitio, por lo que es reco
Si lo que buscan son buenos quesos y buen vino, este sitio te fascinará. No te puedes ir sin probar: el mil hojas de calabacín, el carpaccio de portobello, el bikini de sobrasada y claro que la tabla de quesos y un buen vino. 100% recomendado!
Super experiencia para tomar ricos vinos y quesos. Carta extensisima de estos últimos, con muchísimas opciones para todos los gustos. Muy buena selección de vinos. El lugar tiene un estilo nórdico muy acogedor. La atención fue excelente, las camareras estuvieron siempre dispuestas a aconsejarnos y r
Una experiencia magnífica que venimos recomendando a nuestros amigos y conocidos. Aún quedan sitios a los que vale la pena ir, en Barcelona.
Perfecto si quieres probar buenos vinos españoles armonizados con excelentes quesos y embutidos. Probamos el canelón de pato trufado y el flan de queso brie con dulce de leche y también estaban de muerte. Las chicas que nos atendieron también de un profesionalismo y simpatía contagiante.
Simplemente perfecto! Vinos a copas, tablas de quesos (déjate sorprender), platillos interesantes y postres deliciosos. Todo en un ambiente tranquilo y agradable. Llegado por un buen equipo de profesionales Repetiré en cuanto mis pequeños me lo vuelvan a permitir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos