Era la segunda vez que cenábamos en el restaurante, y creo que nos gustó aun más que la primera vez. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, y salimos llenos y contentos. Relación calidad-precio muy buena. La atención cercana y muy correcta, por lo que seguro que repetiremos.
Tapitas variadas de Asia, una propuesta innovadora y deliciosa.
Ambiente: acogedor, cuidadosamente decorado con fotos y pequeños detalles que te trasladan a los distintos rincones de Asia.
Cantidad-precio: los platos no son muy grandes (el concepto es de tapas), pero con 2 platitos por persona son suficientes para llenarse. Nosotros éramos 5 personas, pedimos 10 platos, y en total nos salió a 90€ (18€/persona aprox.), está dentro de la media de precios de Barcelona.
Platos que RECOMIENDO PROBAR SI O SI:
- Momos Meimei (gyozas de setas, cerdo y bambú. Solo vienen 4, pero merece la pena probarlo)
- Crujiente de pollo con sésamo (tiras de pollo rebozadas en sésamo, muy crujientes y sabrosas)
- Arroz frito Xiaoping (un salteado delicioso, de los que más nos gustaron)
- Tataki de buey (finamente cortado, crudo por dentro pero perfectamente hecho por los bordes, y acompañado de una salsa de soja semidulce. Me podría comer todo el plato sola)
- Costillas de Singapur (ojo, es abundante)
- Riky's Thai fish cake (si sois fan del jengibre, os va a encantar)
Otros platos que probamos:
- Nem, rollos vietnamitas. Personalmente soy muy fan de los rollitos vietnamitas, allá donde voy los pido. Si lo queréis probar va bien como entrantes.
- Ensalada wakame. El wakame nunca falla. También está bien como entrante.
- Pad Thai Kao San. No estaba mal, pero no se podía comparar al lado del arroz Xiaoping.
- Berenjenas moradas al estilo Shanghai. Aviso que es un plato se cocina con bastante aceite, tenedlo en cuenta si no os gustan los platos con mucho aceite!
Personal: muy amable y atento.
Personalmente recomiendo probar este sitio al menos una vez, sobre todo a los amantes de la comida asiática!! Volveré seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes