Kiltro Restobar

Kiltro Restobar, Barcelona Carrer del Montseny, 13 - Barcelona

Latina
• Española
• Sentado

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kiltro Restobar favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 3804 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
335 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,8
927 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 29/09/2023
3,7
9 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/08/2021
5,0
12 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 07/06/2023
5,0
574 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 03/09/2020
4,7
345 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,8
786 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 05/05/2022
4,8
333 Opiniones

LF

Lafourchette
Last update on 02/07/2021
4,8
421 Opiniones

BC

Bcn restaurantes
Last update on 29/09/2023
4,9
1 Opiniones

RB

Restaurante barcelona
Last update on 13/08/2023
4,5
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sheila Boni
+5
Si te gusta la comida latinoamericana o simplemente probar cocinas de otras a culturas; lo vas a disfrutar mucho. El ambiente es muy bonito y acogedor; el personal inmejorable, han sido muy atentos en todo momento. Pedí tacos, quesadillas, nachos y hasta entraña y todo estaba muy rico y bien presentado. Pero el postre fue lo mejor si lo visitáis probar el cheesecake con Dulce de leche.
5
Apolo Flores
+5
Un muy buen lugar para probar comida latina, la comida muy rica y el ambiente es bastante agradable, los cocktails también son deliciosos y solo pondría un puntito menos en el tamaño de las porciones que es un poquito reducido… los latinos sabemos que un taco debe ser más grande y que los nachos deben ser más totopos, más por el precio que tienen, mi recomendación al lugar es que den un 15% más de porción en cada plato al menos.
5
Alazne Benito Cruz
+5
Pedimos un ceviche, unos nachos, unos tacos de pescado y una picanha, todo para dos personas. Los platos no son muy abundantes por el precio, pero todo estaba riquísimo y vale la pena. Todo se sentía muy fresco y de buena calidad. Es un buen sitio para probar diferente comida latina. Volveremos. Eso sí, hacía mucho calor dentro del local.
5
GEMMA MARTINEZ
+5
Cenamos en Kiltro Restobar en Gracia! Este restaurante fusión latino fue una grata sorpresa. Empezando por el local, muy acogedor y con una decoración muy original. La comida nos encantó: pedimos las bravas, nachos, tacos de pulled pork , la entraña y de postre la cheese cake de plátano! Tengo que decir que todo estaba buenísmo y que son los mejores nachos que he probado nunca. Nos recomendaron 2 cócteles y los 2 estaban realmente buenos: Esperanza y Pisco Punch Además el personal es súper atento! Muchas gracias Luis por tratarnos tan bien. Sin duda, volveremos a probar todo lo que nos faltó. Ah! No te vayas sin probar la Mama Juana!
4
Constanza Jiménez
+4
Muy buen lugar de sabores latinos, mi plato favorito de la cena fueron las empanaditas chilenas. El ceviche tropical también estaba muy bueno. Los tragos con pisco buenísimos!
5
Jessica Morera
+5
Super. La comida y los cocktails riquísimos. Y el personal súper amable. Muy recomendable
5
Jennifer Delembarazoalarealidad
+5
¡Hola! quiero compartir mi experiencia en el restaurante Kiltro, un lugar encantador que ofrece una deliciosa fusión de sabores latinoamericanos con un toque moderno. Desde el momento en que entras por la puerta, te envuelve una atmósfera acogedora y cálida que te hace sentir como en casa. La carta del restaurante Kiltro es simplemente espectacular. Tienen platos típicos de diferentes países latinoamericanos, pero con un giro innovador que los convierte en verdaderas obras de arte culinarias. Cada bocado que probé fue una explosión de sabores y texturas que me transportó a diferentes rincones de América Latina. Lo que realmente destaca en Kiltro es su gran selección de cócteles de autor, especialmente enfocados en el Pisco. Me sorprendió la creatividad y la pasión que ponen en la creación de cada bebida. Pero lo que realmente hace que Kiltro sobresalga es su servicio impecable y su cercanía con los comensales. El personal es extremadamente amable y atento, siempre dispuesto a brindar recomendaciones y hacer de tu experiencia algo especial. También valoro mucho el conocimiento que tienen sobre los platos y los cócteles, brindando explicaciones detalladas que te hacen apreciar aún más cada creación. En resumen, mi visita a Kiltro fue todo un deleite gastronómico. La fusión de sabores latinoamericanos con un toque moderno, la amplia selección de cócteles de autor y, sobre todo, el servicio excepcional, hacen de este restaurante un lugar al que no puedo esperar para regresar. Si buscas una experiencia culinaria auténtica y emocionante, no dudes en visitar Kiltro. ¡Te garantizo que no te arrepentirás!
5
Angeles Mayorca Domènech
+5
Me encantó! Comida Latina, sudamericana. Gran conjunto de sabores y tragos para pasar una gran velada... Y ni hablar del servicio. Super acogedor gracias Francis!
5
lorena Pereira
+5
Precioso sitio. Local pequeño pero con encanto , personal super amable , comida muy rica ...los cócteles buenísimos!!
5
Eva Perez
+5
Muy buena la comida, una pequeña carta con las máxima variedad de platos latinos y no menos es la carta de bebidas, que tiene de todo y lo justo para probar unos buenos cócteles y cervezas del otro lado del charco. A destacar los Pisco sour, desde el clásico hasta las otras 7 variantes. Y los postres... Probé la cheesecake de plátano y dulce de leche y ... Ummm!! En fin, que volveremos.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 01:00
Miércoles:
18:00 - 01:00
Jueves:
18:00 - 01:00
Viernes:
18:00 - 02:00
Sábado:
13:00 - 17:00
18:30 - 02:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

LF

Lafourchette

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kiltro Restobar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 3804 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 92 07 63

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1