#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Restaurant Windsor

Restaurant Windsor - Barcelona - Álbum de fotos

Un restaurante clásico de Barcelona de cocina catalana que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias sin olvidar las raíces de la cocina tradicional. Cocina con sabor, sin olvidar que le dan al buen pan el protagonismo que se merece en una buena mesa. Servicio de sala muy profesional. Ambiente tra
Lugar exquisito , cena exquisita, personal exquisito . A esto lo llamo yo excelencia . Fuimos a una reunión de banca privada y reservamos la terraza para cenar y ciertamente fue increíble , tanto los platos como el trato de los camareros . Sin duda repetiré en nuestra próxima visita a Barcelona 😉👌
Muy buena atención y la carta genial. Además los espacios están muy cuidados y decorados con muy buen gusto, lugar para volver. He vuelto un año mas tarde y una vez más la experiencia ha sido muy grata, excelencia en recetas y servicio.
Fuimos de cena de empresa y estuvo todo perfecto, es un restaurante de 10 o más ! Los camareros muy amables, atentos a todo, la comida estaba riquísima y el lugar es precioso, nos sentaron en la terraza a todas las personas que fuimos y el clima de noche fue bueno, lo recomiendo.
Estuvimos en un salón reservado celebrando un enlace y estuvimos muy agusto. El servicio por parte de los camareros fue excelente y la comida estaba muy buena. Los platos de degustación muy sabrosos y los vinos también. Buena relación calidad-precio.
🍴 El Menú Barcelona que se ofrece en el Restaurante Windsor es un homenaje a la cocina de Barcelona del siglo XX. Una selección cuidadosa de platos emblemáticos de la cocina barcelonesa y que capturan su esencia. Ingredientes frescos y locales para una auténtica experiencia culinaria en Barcelona.
Restaurante clásico en Barcelona, muy agradable y con una carta clásica catalana. Muy buena calidad de pescados y perfecta elaboración. De los mejores servicios y personal que he visto.
El menú Windsor con especiales gustos a tener en cuenta, aunque, a mi parecer escaso en cantidad. Buen servicio. Habrá que degustar el menú de superior categoría.
Sin duda toda una experiencia para el paladar, acudimos al restaurante por casualidad gracias a una promoción del tenedor y no podemos estar más contentos, primero por la atención excepcional desde el primer momento por teléfono, luego en el restaurante con el equipo de profesionales que lo atienden
Clásico para repetir. Increíble menú con los Pesol (guisantes) como hilo conductor. Empezamos con un erizó con una espuma de patata, acompañado de unos guisantes en su vaina. Un acierto no mezclarlos con el erizo que tiene un sabor tan potente. Los guisantes solos increíbles, tiernos, sabrosos con u
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos