Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un lugar muy tranquilo y bonito para ir a cenar en pareja. Toda la comida es de buena calidad y con mucho pescado fresco. Recomiendo la pasta de bottarga y gamba (aunque preferiría las gambas peladas) y el entrante de tomates secos. El postre para mi gusto estaba un poco más flojo, pero decente.
Restaurante italiano por la zona de Aribau con terraza cubierta y decoración del local interior cuidada. Comimos en la terraza dos parejas con nuestros perritos. Buen trato y atención. Pedimos refrescos y agua para beber, unos entrantes, plato principal, postres y cafés. Precio medio por persona, 35 €. Los platos de pasta muy buenos y elaborados. Los entrantes, curiosos, aunque quizás algo justitos en cuantos a relación cantidad/precio. Pedimos de postre tiramisú. Espectacular. Sin duda, para volver, aunque quiźas evitaríamos los entrantes e iríamos directamente a por el plato principal.
Ya había comido hace años en el restaurante de Gracia y había quedado tan positivamente impresionado , que una vez hubiese vuelto a Barcelona hubiese querido volver , y así hice. Nada más entrar nos atendien muy cordialmente y nos llevan a la mesa . El menú es variado con platos típicos de Cerdeña , cada uno indicando su icono de alergeno . Nosotros cogimos una “lasaña “ de pane carasau buenísima y una fregola que es un plato que en este restaurante cumplen a la perfección. El estaff es muy cordial y atento y el local tiene una atmósfera muy bonita y acogedora. Altamente recomendado!