Tu Impacto
Reseñas Recientes
¡Mariscos súper frescos, del mar a la boca! Es muy rico elegir tu propio pescado/marisco y que te lo cocinen en ese momento, a tu elección. Los platillos delicioso, se siente lo fresco del pescado. El cajero muy amable, el chico que nos sirvió los pescados muy amable también. No es un restaurante común en el que un mesero toma tu orden: tú mismo debes pasar a elegir tu pescado, su forma de cocinar y pagar en caja, después ir a retirar tus platillos a la barra. ¡Vale la pena!
Restaurante magnífico para comer pescado y marisco. Si pasar cerca del Born es parada obligada, calidad excelente, todo fresco y a muy buen precio. Se nuestra todo el pescado como en una parada del mercado y tú eliges lo que quieres, la cantidad y la forma que quieres que te lo cocinen. Para los amantes del pescado y marisco, y que su bolsillo no sea de ricos.
Este lugar es imprescindible si estás por Barcelona. Parece una pescadería delante, uno elige que comer y se lo preparan en el momento. Precios accesibles y calidad increíble, súper fresco y sabroso. Volveré y seré marisco.