Bar Restaurante Pinotxo

Bar Restaurante Pinotxo, Barcelona Mercado De La Boquería, 465 - Barcelona

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

88/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante Pinotxo favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 7614 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
1220 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
1059 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 09/01/2022
4,4
317 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/11/2021
5,0
81 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1109 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
191 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/09/2021
4,4
3577 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Javier Blanco
+5
Estuvimos allí mi pareja y yo comiendo el pasado sábado 29 de abril y, pese a no haber conocido a Juanito (en paz descanse), decir que la comida estuvo espectacular (sobretodo los garbanzos con morcilla y la butifarra) y que la atención del camarero que nos atendió, Giorgio, fue sublime. Cordial, educado, cercano y muy pendiente de la clientela en todo momento. Precios asequibles. Lo recomiendo 110%.
5
Magin Revillo
+5
Es obligada la visita. La Boquería es la gran plaza de abastos en la que no falta de nada. Una visita para saber y aprender a comer, para deleitarse antes con los ojos que con todo lo que puede llegar al estómago. En la ciudad condal, el mercado de finales del XIX presume de puestos centenarios. A su lado, bares y paradas donde vivir en directo lo mejor de cada temporada. El bar restaurante Pinotxo es el mejor ejemplo. Y en Pinotxo, Juanito es también su cara mas familiar y eterna. Conviven a su vera Esther, María José, Didac, Jordi, Javi… indispensables para que una clientela internacional pueda marcharse contenta y bien servida. Hay que brindar con cava y dejarse después por el buen gusto y los mejores consejos. El “empedrat” de verano se convierte en una delicada ensalada de bacalao con lentejas. No suelen faltar los chipirones con mongetes. Hoy insistían en los callos y no faltaba en la plancha el pollo, alguna que otra sorpresa y algún japonés que en la barra comía y hacía fotos a los mejillones de roca que flotaban en una exquisita vinagreta.
5
César Castrillo
+5
Pinotxo, en el mercado de la boqueria... No nos ha dado tiempo de hacer fotos, la pinta que tenía todo y el hambre han prevalecido... Los famosos garbanzos con morcilla estupendos, la butifarra única, sabrosa, muy, muy rica. Las gambas pancha frescas y sabrosas. Todo muy bueno, gran producto. Y muy bien atendidos. Recomendable 100%.
5
Manuel Barroso
+5
Juanito y todos serán siempre un referente. Por su humanidad, profesionalidad y amabilidad. De los platos poco más se puede añadir. Bien cocinados, producto de primera calidad y relación calidad-precio excelente.
5
Patricia Repiso
+5
Un clásico de El Mercado de la Boquería! No os lo podéis perder! La butifarra estaba exquisita y, los garbanzos de 10!
5
César Fentanes Serrano
+5
Siempre ha sifo un placer comer en este lugar. Delicioso y con la calidez de comer en casa. Es de esos lugares a los que siempre quieres volver
5
Lara Y ya esta
+5
Sitio recomendable en la Boqueria! Variedad de raciones típicas de la zona.La comida es casera y te sirven muy rápido.El personal es amable ,el chico joven es muy simpatico ,te explica la variedad de la carta.Nos gusto mucho la calidad de los platos
5
Mireia BH
+5
Hoy 26 de octubre, he vuelto a ir al bar donde me vio crecer. Mi madre me llebaba en su cesta cuando se iba a trabajar. Al mercado. Después de unos días de su apertura. Todo está con la misma esencia y la mejor cocina de mercado tradicional. Para la gente que habla sin saber y judga. Jordi y su familia siguen siendo unos trabajadores natos. Donde después de nueve meses parados. Por toda esta situación. Hoy han demostrado que esa cocina de sus abuelos aún sigue teniendo ese olor y es magia que nos cautiva a todos. Les deseo llevar su negocio a lo más alto. Se lo merecen.
4
Objetivo Camper
+4
Genial para una comida rápida e informal en el popular mercado de la boqueria. Cocina casera con muchos platos cocinados al momento. Además todos los camareros han sido super amables y muy cercanos.
5
Ana Coronas Lloret
+5
Comida, servicio y ambiente excelentes. Estaba todo buenísimo. Un buen sitio para disfrutar de gastronomía tradicional con toques actuales. Sin duda para repetir

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
08:00 - 16:30
Miércoles:
08:00 - 16:30
Jueves:
08:00 - 16:30
Viernes:
08:00 - 17:00
Sábado:
08:00 - 16:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante Pinotxo

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 7614 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 17 17 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1