Muy buenas pizzas, de estilo napolitano. Pedimos 3 tipos diferentes (4 quesos, 4 estaciones y con Speck + Espinacas). Las que probamos eran muy ricas!
El sitio es bonito y acogedor, la atención es excelente!
La carta es amplia y cuenta con lo necesario para armar un menú completo.
El precio un poco alto para mí gusto (entre 12 y 15€ cada pizza).
Es una buena opción para la noche!
Estuvimos buscando diferentes opciones de sábado por la noche y nos llamó muchísimo la atención este restaurante. No nos defraudó en lo más mínimo, comida excelente, atención excelente, el camarero nos recomendó algunas pastas y elegimos una de esas (de trufa) y estaba MUY BUENA, ambiente excelente. Recomendados al 100%. 👌🏼😉
El local no es muy grande, la luminacion fue un punto bajo ya que resultó incluso difícil leer el menú. Trato del personal cercano, tardan un poco más de lo habitual en traer los platos. Lo que me sorprendió para bien fueron los platos de pasta, los que pedimos estaban buenísimos y tenían un gusto muy fino. Las pizzas también están a la altura, recomiendo la de brie y salami picante. La carta de vinos es bastante amplia. La de postres en cambio no, solo había tres opciones (cheescake, pannacota o tiramisu). La única pega serían los precios un pelin elevándos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes