Restaurante La Boqueria

Restaurante La Boqueria, Barcelona Carrer de la Boqueria Numero 17 - Barcelona

Now open
Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Catalana
• Sentado

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Boqueria favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 11266 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
2377 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,2
3289 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,6
52 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/11/2023
4,0
190 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 21/11/2023
4,0
2 Opiniones

TP

Tripplannera
Last update on 21/02/2021
4,5
1399 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 02/09/2020
4,3
1825 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
2060 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 15/07/2022
4,4
4 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
8 Opiniones

Menu Restaurante La Boqueria

  • Entrantes
    • PLATO DE JAMÓN IBÉRICO
    • PLATO DE JAMÓN IBÉRICO MEDIO
    • CARPACCIO DE VACA
    • MEJILLONES EN CAZUELA
    • NACHOS CON QUESO Y GUACAMOLE
  • Ensaladas y Sopas
    • ENSALADA MIXTA
    • ENSALADA CON QUESO DE CABRA
    • ENSALADA CESAR CON POLLO
    • ENSALADA DE LANGOSTINOS CON MANGO
    • SOPA DE POLLO
  • Tapas
    • ALCACHOFAS FRITAS
    • CROQUETAS DE ARROZ NEGRO Y PISTACHOS
    • OLIVAS MIXTAS
    • OLIVAS FRITAS
    • PIMIENTOS DE PADRÓN
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Ángela Blesa Bautista
+5
Muy buen sitio para ir a comer o cenar. Restaurante con muy bien ambiente, muy bien decorado, todo muy limpio y el servicio inmejorable. Camareros muy atentos y amables. Llegamos para cenar y estaba lleno, pero nos buscaron una mesa libre al momento y nos atendieron muy bien. Muy buena calidad de comida y platos con bastante comida. Pedimos un arroz negro que estaba muy bueno y además te lo hacían en el mismo momento. Lo que me gustó mucho es que podías ver como hacían los arroces. Buena presentación de los platos y los postres muy buenos, recomiendo la tarta de chocolate. En cuanto al precio es un poquito elevado, pero tampoco excesivo, te ponen bastante cantidad y la calidad y la buena comida lo merece, volveremos a repetir sin duda.
5
Amina Tihami
+5
Si os gusta la carne y tapeo este es vuestro restaurante. Lugar céntrico y fácil acceso, servicio y atención excelente, no olvidéis también degustar sus paellas, todo muy rico. Gracias por vuestro excelente servicio. Volveremos seguro.
4
Rebeca Aguado Blackburn
+4
Habíamos reservado por el tenedor , así que teníamos el 30% de descuento Los camareros muy simpáticos y amables , nuestra camarera tmb súper maja . Nos hemos pedido unas “ chips” de berenjena con miel y una paella mixta ( la verdad , que no me esperaba mucho pero nos ha sorprendido muy muy gratamente ) Lo único que ha cogeado ha sido la sangria que estaba muy aguada de tanto hielo y llevar rato hecha . Buen sitio para comer una paella en el centro de Barcelona por un precio no muy elevado ( 18e x persona y plato ) pero si vas por el tenedor , tienes descuento en la comida Sin duda , sería un sitio que recomendaría :) Gracias !!!!! Volveremos
4
estefania contreras castillo
+4
Lugar hogareño y acogedor, servicio muy amable por parte del camarero, comida rica, me ha gustado
5
Ruchi
+5
Buen sitio para tomar paella en el casco antiguo. El restaurante la Boqueria es un sitio bastante orientado al turismo, por la localización, el menú y el precio. Aun así debo decir que para ser el centro de Barcelona está muy muy bien. Tenía la experiencia desastrosa de los restaurantes de la Rambla (sucios, paellas malas y encima caros), pero este me sorprendió para bien. El servicio muy bien, muy amable y atento. El camarero super agradable con nosotros. El sitio y los utensilios también se veia muy limpio cosa que es de agradecer (la pella estaba limpia y los vasos). La vajilla muy chula con flamencas. En lo que respecta la comida, la paella estaba deliciosa. El arroz al punto y lo más importante: con sabor. Las gambas y mejillones también tenían sabor, que muchas veces he visto que ponen cualquier marisco sin sabor, pero no fue el caso. El resto estaba bueno, pero recomiendo venir a comer la paella. Es lo que mejor calidad precio sale. Otra cosa buenísima las croquetas de queso. Son caseras y están deliciosas!! Coged ni que sea una para probar!!! En cuanto a precios, la paella eran 18€ persona. Teniendo en cuenta que estaba muy buena me parece correcto ese precio.
4
Ciro Martini
+4
La paella se sale por precio y calidad. Muy sabrosa y deja a uno muy bien. La selección de vinos esta muy bien pero los precios elevados. Lugar centrico y enfocado al turismo de masas. En pleno corazón de Barcelona. El personal es muy atento, eso si!!! Gracias
5
Mariana Guzmán
+5
La paella de arroz negro y la de mariscos espectaculares! De las más ricas que he comido, aunque la ración a mi parecer es poca pero bueno, el sabor lo compensa. Fuimos con niños y les regalaron un libro para pintar con lápices, la atención también muy bien. Volvería sin duda
5
Omaima Lagnaoui
+5
De los mejores desayunos en la ciudad, no solo por el precio y la ubicación si no por el maravilloso personal
4
Antxoka
+4
Fuimos sin reserva un lunes y hubo suerte. Durante los 50 minutos que tardaron en llegar los platos vimos que muches no tuvieron esa suerte. La comida estaba bastante buena y oímos al menos 4 idiomas diferentes en las mesas contiguas. Súper turístico.
5
Eva Nemeth-Csoka
+5
Un restaurante muy acogedor y auténtico, con decoración en homenaje a Gaudí. Es económico y perfectamente apto para tomar sólo un pastel o un cafecito con los amigos también. He probado solo los pasteles y el café, pero los pasteles estaban frescos y eran muy ricos. Trato amable, servicio atento.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 00:00
Martes:
07:00 - 00:00
Miércoles:
07:00 - 00:00
Jueves:
07:00 - 00:00
Viernes:
07:00 - 00:00
Sábado:
07:00 - 00:00
Domingo:
07:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Boqueria

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 11266 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 04 39 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1