Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buenísima experiencia centrada en los tés. Ofrecen una amplia gama de infusiones y bebidas a base de té. Probé un chai que estaba muy bueno, es la primera vez que tomo un chai y me gusta. La atención fue genial, muy amables. Y el lugar super tranquilo ideal para poder charlar en paz.
Interesante lugar, buenos e interesantes tés. La atención perfecta y si tienes alguna duda con que té va con tu estilo, te llevas una buena guía Recomendable (también para hacer regalos)
Sinceramente, entré por obligación porque mi mujer es una amante del te chai. ¡A mí lo que me apetecía era una horchata! Mi mujer pidió un té chai frío con helado de coco y helado de té chai. ¡Me tomé parte del suyo y luego pedí otro! Es lo más refrescante y delicioso que he probado en mucho tiempo. Además, nunca habrás conocido a alguien tan reticente a probar un pastel hecho con garbanzos y pistacho y debo reconocer que no solo me comí un trocito del de mi mujer, sino que luego compré otro para mí. Acabamos comprando té para hacerlo en casa. Fabuloso.