Pirineu En Boca C/girona

Pirineu En Boca C/girona, Barcelona Carrer de Girona, 17 - Barcelona

Now open
Asador
• Española
• Tienda gourmet
• Saludable
• Mediterránea
• Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pirineu En Boca C/girona favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2229 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
410 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
924 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 28/09/2022
4,4
68 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/09/2022
4,8
76 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
675 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2022
4,6
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
15 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Kristina Wilkinson
+5
Amazing food and friendly service. We asked the staff to recommend our meals and wine and they were on point. If we were in Barcelona longer we would eat here for every meal! Delicious, sustainable food.
Facebook
Mushtaq Ali Al Ansari
+5
What a total delight to discover this place just two doors down from the air B&B we were staying at. The food was exceptional, reasonably priced and the menu was pretty unique. The service was great as well, It is a must visit spot in Barcelona.
5
Arnau Martínez
+5
Gran descubrimiento! Sitio excepcional, la comida ha estado deliciosa. De las mejores carnes que nunca he probado, tanto la milanesa como el solomillo eran muy muy tiernos, se nota la carne de calidad. Ha sido una magnifica experiencia. Repetiremos para provar entrantes y otras carnes. Raciones abundantes. El servicio y ambiente, geniales! Volveremos 🤤
5
Alazne Benito Cruz
+5
En una semana hemos venido 2 veces, se puede decir que nos ha gustado. La calidad de la carne es increíble y el precio lo vale. Si queréis buena carne, este es el sitio. Además, el servicio es de 10, todos son muy risueños, amables y serviciales. ¡Ah! Y el pastel de queso camembert se tiene que probar sí o sí.
5
Guie` Biaani` Producción
+5
Es un lugar muy muy original y agradable, un pedacito de las afueras de barcelona , me encantó! Solo que la atención en un momento se va de las manos, me refiero a que se les olvidó ponernos los cubiertos , nos tuvieron así como un poco olvidados, había faena pero tampoco muchísimo, solo eso un poco más de calidad y atención al cliente. Pero de ahí en más un lugar muy chulo y sin duda que hay que repetir, variedad en vinos para la comida que ofrecen y muy casero me encanta por esto ! Recomiendo mucho
5
Alfonso Nishikawa
+5
La comida muy rica y aromática. Me gusta mucho que el menú incluya un primero que sea crema/ensalada.
4
Dario
+4
Buen sitio de comida de carne. A traves del menu el precio esta bastante bien. La milanesa estaba bien pero la encontrè muy excesiva creo que igual podrian haber comido 2 personas.De todas formas bastante bien y servicio muy bueno que en Barcelona es muy difícil de encontrar
5
Daniel Alzueta
+5
Nuevo descubrimiento en la parte céntrica de Barcelona. Disponen de carnes de alta calidad que saben preparar con sumo cuidado y detalle. Gran conocimiento de sus productos por parte del servicio. Totalmente recomendable.
5
Luis Jose Barros
+5
Carnicería moderna de productos del Pirineo combinada con restaurante. Servicio rápido, una fórmula de plató principal más un entrante y dos guarniciones. Carnes de gran calidad y mucha variedad. La carta de vinos es un poco corta
5
Olga González Gómez
+5
Paseando por el centro de Barcelona, encontrar esta joya ha sido oasis en desierto. Recomiendo el Pepito Urugayo (ver foto) y yo comí Filete (secreto del chef) con tuetano… ¡delicioso!
5
Laura Hdez
+5
Un sitio de 10! La comida es muy buena, el local es súper bonito y los camareros muy agradables! He repetido varías veces y la verdad que no tengo quejas. El precio es un poco elevado pero la calidad de la carne merece la pena pagarlo.
4
Dani Sevilla
+4
Interesante opción para comer o cenar en un ambiente agradable. El local es amplio y cuenta con una zona de tienda con productos de carnicería y delicatessen y, a continuación, está el restaurante que destaca por su decoración. Elegimos varios platos para compartir y un principal para cada comensal. Los platos están bien elaborados y unos sorprenden más que otros. Me encantó una crema de puerros y manzana verde y el resto de platos son sabrosos pero con algo de exceso de sal. Los huevos rotos con patatas son correctos y el pollo marinado está bien. Los vinos que elegimos estaban correctos. La atención del personal que nos atendió también fue corecta, al igual que la relación calidad y precio.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pirineu En Boca C/girona

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2229 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 29 69 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1