Tu Impacto
Reseñas Recientes
La experiencia de este restaurante fue algo peculiar. Fuimos por las reseñas y queriamos comer una paella. En general la comida es buena y con buena presentación. La paella digamos que no es la mejor que he probado pero estaba buena. La comí con mucho gusto. La sangría debo reconocerlo estaba muy rica. En general la comida bien. El servicio sin embargo algo extraño. Nos metían algo de presión para retitarnos los platos. Es cierto que estábamos casi solos (medio día de un domingo de puente) y comimos a las 15h. Pero en otros lugares no te presionan a las 16:00 para que te marches. Es decir, a mitad de estar comiendo la paella nos preguntaton si habíamos terminado. Como digo el servicio algo raro pero al final el señor que nos atendío tuvo un detalle de agradecer.
El sitio ha cambiado de dueños y de todo. Tapas de calidad, siempre hay gente. Personal muy amable. Croquetas y anchoas muy ricas. Ambiente agradable. Comer otro día!!
Está bien para tomar unas birras bien frías !!! La atención del staff muy bien correcta ... volvería para probar tapas y comidas !!!