Fonda Espanya Restaurante

Fonda Espanya Restaurante, Barcelona Carrer De Sant Pau 9-11 - Barcelona

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fonda Espanya Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 7205 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
1209 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
1195 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,1
35 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
93 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,7
1275 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
3168 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
8 Opiniones
Frommers
Frommers
Last update on 05/02/2020
2,0

RM

Restaurant michelin
Last update on 11/12/2019
4,5
2 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,7
2 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
3,0
4 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 11/12/2019
4,4
146 Opiniones

BC

Bcn restaurantes
Last update on 13/08/2023
4,5
4 Opiniones

RB

Restaurante barcelona
Last update on 13/08/2023
4,5
4 Opiniones

Menu Fonda Espanya Restaurante

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Hugo Gralia
+5
Best place to eat in Barcelona, traditional Spanish food with a modern touch El mejor lugar para comer en Barcelona Cocina tradicional con un toque moderno ESPECTACULAR
Facebook
Antonieta Meinhardt
+5
Felicitaciones excelente... me encantó la comida la atención espectacular y el restaurante bellisimo ...Felicitaciones al Chef...
5
A. P.
+5
Excelente experiencia gastronómica con su menú degustación largo, un placer para todos los sentidos. Es una muy agradable explosión de sabores de principio a fin. Estupenda atención de su personal. Ha sido un afortunado placer poder disfrutar del arte gastronómico de Martín Berasategui en el hotel España, lástima que por poco tiempo no coincidimos para poder saludarle Muchas gracias por hacernos disfrutar con esas genialidades culinarias!!
5
Cristina Grabulosa Olivé
+5
Excelente experiencia en todos los sentidos. Empezando por la maravilla de localización y el ambiente señorial, discreto y familiar que se respira. Un sevicio más que exquisito, formado por personal no solamente profesional y amable, sino excelente en sus tareas: delicados, atentos y simpáticos. Optamos por el Menú de la Rosa, compuesto por tres aperitivos, tres primeros, dos segundos y un postre. Sin palabras: todo increíble, las cocciones, las mezclas de sabor, las texturas… un deleite para los ojos y el paladar. Quisiera mencionar especialmente el trato por parte de Nuno, un encanto. Felicitaciones a Martín Berasategui, el equipo de la Fonda y el trabajo que realizan diariamente, no solo los recomendamos sino que esperamos volver. Un pequeño tesoro en medio de Barcelona, con calma, mimo y un trato inmejorable . Gracias
5
Toni H-D
+5
“ESPECTACULAR” Fonda Espanya / Hotel Espanya en la profunda Barcelona, en plena Barcelona Condal 🥰🥰 No hay palabras suficientes para definir la velada 😍 en Fonda Espanya 🙌🏻 Menú Degustación con Maridaje, buenísimo buenísimo, todos los platos eran canela en rama y todos los vinos chapo. Súper recomendable 🥰 Y los camareros súper correcto, atentos, amables…….. felicito a todo el servicio. Os recomiendo si o si para pasar una gran velada por su ubicación y su decoración. PD: una pareja le pidió matrimonio y todo los comensales con mucha alegría empezamos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 y Viva los novios.
5
Tatiana Skorbizh Alonso
+5
Este restaurante es simplemente top! Ubicado en una sala alucinante con estilo modernista dentro de un hotel, la atmósfera ya te atrapa desde el primer momento. El servicio es lo más, siempre pendientes y superatentos para que no te falte de nada. Tienen una carta variada y varios menús que te hacen la elección aún más difícil. La cocina es una maravilla. Platos modernos y elaborados con todo el love, y lo mejor es que la calidad se nota en cada bocado. Texturas y sabores súper interesantes que te sorprenden y te conquistan. Hay algunos platos estrella que son para chuparse los dedos, y aunque otros sorprenden un poco menos, en general es una delicia total.
5
Laia D.
+5
Fui con mi pareja a comer, y pensaba , por las fotos que nos quedaríamos con hambre, porque los platos parece que tienen raciones muy pequeñas. Pues no fue así. Salí a rebentar. El menú del medio día incluia un aperitivo con setas y un caldo. Además que te dan a probar pan con un aceite de oliva virgen extra . Luego el menú incluye primero, segundo y postre. El arroz de montaña buenísimo, y hay mucha cantidad. El rabo de toro estaba mejor que el filete, pero con eso no quiero decir que el filete este mal, sino que el rabo de toro estaba tiernísimo y muy bueno. El postre estaba muy bueno aunque la espuma no me acaba de convencer,y judias verdes con la panacota, para mí sobran, pero es algo personal. El personal es super atento y rapidísimo. Unos camareros excelentes. El salón donde nos pusieron no es el que sale en las fotos. Tiene un techo precioso, muy art decó, pero la sala está mal distribuida y queda un poco desangelada.
5
Mukailas
+5
Un menú favuloso, aunque descompensado en las cantidades. El salmorejo escaso y el arroz abundante (maravilloso). Los segundos muy correctos, pero el postre fue increíble. La tarta de queso Idiazabal fue la mejor experiencia
5
Nati Ruiz Blázquez
+5
Fue una cena de 10, Un menú degustación que superó nuestras expectativas.El lugar, un oasis, dentro del casco antiguo de Barcelona. A destacar, la arquitectura modernista del restaurante.
5
Huilei Wu Zhang
+5
Tercera vez que vuelvo a este lugar para disfrutar del viaje gastronómico. Siempre salgo contenta y mi barriga muy satisfecha!
5
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+5
Experiencia de 10 puntos! Es como estar en un estrella michelín pero a un precio mucho más reducido. Un menú degustación con mucho sentido, desde los aperitivos hasta los postres no baja el listón en ningún momento. Que placer! Espectacular. Probamos: De entrante unas Mantequillas excelentes, sobre todo la de Olivas, con aceite y pan Crema de sardinillas y velo de escalivada, exquisita, que sabores Setas e Idiazabal, buenísimo Mejillones en escabeche, excelente versión Calamar, holandesa de tomillo, y caldo clarificado, excelente también para variar :-) Salmorejo emulsionado con tartar de vieiras y brotes frescos, plato pleno de colores y sabores Salmonete, piñones y ostra, otro plato genial Ravioles de gamba roja, jugo de setas y raifort, exquisitos Merluza al vapor de cítricos, curry de cigala y concha de berberechos, impresionante y la ostra genial Secuencia de pato salvaje, mmmm Yogur, piña y pepino, muuuuuy rico como primer postre Frambuesa, remolacha, chocolate y menta. Me encantó! De lo mejor calidad precio en Barcelona!! Un MUST para todo foodie.
5
Montse Tellez
+5
Sencillamente espectacular no solo la comida sino el lugar. Edificio modernista escondido dentro del corazón del Barcelona

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:30
Jueves:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:30
Viernes:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:30
Sábado:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Domingo:

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fonda Espanya Restaurante

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 7205 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 50 00 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1