Tu Impacto
Reseñas Recientes
Lo descubrimos por casualidad paseando por la zona y nos pudieron hacer un hueco a primera hora. Tuvimos suerte porque la reserva es necesaria ya que suele estar lleno. Se portaron genial. Los asados espectaculares, no encantaron las mollejas y el chorizo criollo. El tamaño de la parrillada es bastante generoso. Desde luego repetiremos cuando volvamos a Barcelona.
Hemos probado hoy este restaurante, de casualidad de paseo por el barrio. Nos ha encantado, un lugar con encanto. El servicio siempre atento y la comida que hemos probado riquísima. La milanesa espectacular
Un lugar que me hace sentir en casa. -Precio: es accesible para el nivel de productos que manejan que son un 10. -Carta: hay una amplia variedad de opciones, incluida la parrillada; Tienen menú de mediodía que lo hace más accesible para poder probar un poco de todo de la carta y es realmente delicioso y abundante, incluye postre y bebida. -Atención: fue buenísima, se tomaron su tiempo en ayudarnos a elegir y proponer recimendaciones. La dueña Sonia muy amable y simpática. -Sitio: el lugar es muy acogedor, tiene estilo hogar con luces cálidas, invita a comer tranquilo y cómodo. -General: realmente recomendable, me gusta que haya opciones de precios y variedad de platos. Es la segunda vez que vamos y volveremos por más. Te dan el pan y chimichurri para acompañar con lo que sea que pidas. -Hemos probado el menú, 1: entrante de chorizo, segundo de entraña con postre de chocotorta y copa de vino/ 2: entrante de empanadas de carne picante, segundo de entraña, cafe de postre y copa de vino / para sumar porque nos antojamos hemos pedido un plato de mollejas que estaban increíbles. (Me olvide de sacar foto de todo) RIQUISIMO todo y la carne de muy buena calidad. Gracias!