Tu Impacto
Reseñas Recientes
¡Recomendadísimo! Probamos el menú degustación de 35€ (pan y agua incluidos): 4 platos y el postre. Si eres de buen comer, quizás te quedes con hambre... Nos encantó el salmón y la vieira! El lugar es muy agradable y la atención de 10. Volveremos para probar más platos de la carta :)
¡Increíble! La comida estaba deliciosa y cuidadosamente elaborada. Destacar la buena calidad de las copas y la pulcritud general, así como la amplia oferta de buenos vinos. Servicio y trato excelente.
Probamos el menú degustación del chef, que resultó una agradable sorpresa. Por el precio de 60€ degustamos una gran variedad de platos, algunos más clásicos, otros muy sorprendentes. Lo que nos resultó muy curioso es que eramos los únicos locales del restaurante. Todas las mesas estaban llenas (recomiendo reservar) y eran todos extranjeros. Una pena que los de aquí no aprovechemos un sitio como este, al que sin duda Le ha venido muy bien estar en la Guia Michelin para darse a conocer. Muy recomendable!!