Tu Impacto
Reseñas Recientes
Entramos por descarte ya que el restaurante al que habíamos ido expresamente para cenar tenía cerrada la cocina. Nos gustó, las camareras muy amables. El pan de la casa estaba bueno, los nachos estaban ricos también (con mucho queso). La hamburguesa y la ensalada estaban bastante bien. La sangría normalita pero no merece los 15€ que vale. En general bastante bien, volveríamos si no tuviéramos donde más ir pero no iríamos expresamente ya que ofrecen el mismo tipo de comida que otros restaurantes que nos quedan más cercanos. Pero si quieres ser bien atendido y comer correctamente, lo recomiendo.
Rica y sabrosa preparación de los platos. Abundantes y bien hechos. Ambientación egipcia bien lograda. Baños limpios. Relación precio calidad buena.
Bonito lugar, acogedor y rústico de madera, al estilo taberna inglesa. A medio camino de la Sagrada Fsmilia y el Hospital de Sant Pau, antes de llegar al cruce con carrer Padilla. Profesionalidad, buen trato al cliente y gran variedad de bebidas y de platos, para poder disfrutar al aire libre en su terraza.