Tu Impacto
Reseñas Recientes
El restaurante tiene una comida muy buena, el ambiente es romántico, ideal para ir con la pareja a comer…. Sin embargo, la señora que atendía tenía un carácter imponente y hasta en el momento de explicar uno de los platos mi pareja iba a hablar y ella le ha callado, por todo lo demás muy bien.
Restaurante con aire romántico en el Gótico y no muy lejos del puerto. Cada plato tenía algo que lo hacía especial y no encontré ningún defecto en su sabor o en la calidad del ingrediente, me encantó el arroz y también el carpaccio de buey, pero eché en falta un poco más de cantidad. El ambiente fue agradable, silencioso e íntimo. En el servicio no hubó mucha sonrisa, pero fue correcto. Precio normal.
Debo decir que despues de haber leido una buena cantidad de los reviews, puedo dar fé de que el lugar es efectivamente lo que comentan los demás. La comida es deliciosa, pedimos de entrada pan con tomate, burrata y jamon iberico, y en todo se sentía la frescura de los productos. Las paellas, son muy buenas probamos la de mariscos y la de chorizo, en ambas el sabor super nivelado, lo único es que las alcachofas de la paella de chorizo son de bote. El postre delicioso, el chocolate cake. El servicio es muy bueno y las personas que atienden (una mesera y la persona que parece ser la dueña) son muy atentas, aunque creo que son pocas personas para el servicio, por lo que a raticos puede ser un poco demorado. El ambiente del lugar es muy tranquilo, intimo y acogedor. De hecho creo que eramos el unico grupo ruidoso en el restaurante, porque estabamos celebrando un cumpleaños, y todo el restaurante cantó con nosotros cuando trajeron el pastel. Muy recomendado.