Avinyo 10

Carrer Avinyo 10, Barcelona

Mediterránea • Europea • Española
88/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
3
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Sandra Revilla Diez

Fuimos con una reserva del tenedor, cual fue nuestra sorpresa que en la carta tienen 1/2 euros mas caros todos los productos que tienen puestos en la aplicación, eso no se lo tenuan que permitir porque para el cliente es un engaño entonces, se lo comentamos y su respuesta fue que se lo dirian al jefe nada mas.. La comida estaba buena, la bebida batante cara un refresco 3.30. El servicio rápido y amable. El comedor en el que nos pusieton que fue el de mas arriba no nos gusto tanto..

Gema S.

Un lugar que pasa desapercibido si no se entra a través del pequeño callejón. La comida tiene una buena relación calidad/precio. En nuestro caso optamos por una ensalada con queso de cabra, una pasta fungi y una pizza Barcelona. Todo muy bueno. Además tienen cócteles también recomendables. Los camareros están pendientes de que todo esté correcto. El local tiene una decoración peculiar y el ambiente es muy agradable y tranquilo. Lo recomiendo sin ninguna duda.

CMP

Sitio agradable. Buena relación calidad precio si reservas con the folk 50% de descuento sobre carta (no aplica bebidas ni postres)

Horario de Apertura

Lunes: 12:00 - 00:00
Martes: 12:00 - 00:00
Miércoles: 12:00 - 00:00
Jueves: 12:00 - 00:00
Viernes: 12:00 - 00:00
Sábado: 12:00 - 00:00
Domingo: 12:00 - 00:00

Valoraciones y Reseñas

88 /100
Basado en 3 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.5
Opentable Opentable
4.0
Google Google
4.1