Olivos Comida Y Vinos

Olivos Comida Y Vinos, Barcelona Carrer de Galileu, 159 - Barcelona

Now open
Mediterránea
• Española
• Europea
• Sentado

92/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Olivos Comida Y Vinos favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 6002 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
250 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,8
467 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 03/06/2023
4,1
17 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/06/2023
4,5
43 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
372 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
4,9
640 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
4 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
4,7
4149 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Mireia Pan Martín
+5
Atención genial con una comida de 10!!! Local pequeño pero precioso! No os cuests nada llamar sntes de ir. Un placer! Ezequiel, el chef, un fenomeno. No os dejeis la tarta de queso ni el carrot cake ♡
Facebook
Janeth Solá
+5
¡Espectacular explosión de sabor! He visitado Olivos dos veces y en las dos he comido de maravilla. Todo está arreglado y creado para disfrutar de todos los sentidos: el local es muy acogedor, lindo, elegante, sencillo y limpio; la música muy agradable; la atención inmejorable; la comida buenísima...super recomendados los Raviolis con pulpo y las Lentejitas con calamar y alcaparras...y qué decir de su pan casero, yaaaaam :-P
5
Regina Saladie Cedo
+5
Cuando quieras un lugar especial con ambiente tranquilo y unos grandes profesionales de la cocina, tienes que ir a este restaurante, que es una forma de definir una amabilidad y un buen hacer. La comida es un increíble juego de gusto y texturas integradas y que hacen el place de tu paladar. Gracias por hacerme disfrutar de esta comida.
5
David Rubio
+5
El sábado pasado, en cuanto cruzamos la puerta de Olivos, dejamos atrás el bullicio y las prisas de la ciudad y nos sumergimos en un ambiente acogedor, con una iluminación y una música elegidas con mucho gusto. Nos pusimos en manos de María y Ezequiel y, desde el aperitivo que el chef había ideado esa misma mañana hasta el delicioso café que remató el almuerzo, fuimos disfrutando de una sucesión de auténticas obras de arte culinarias, porque no se pueden definir de otra forma: una combinación exquisita y sorprendente de sabores y texturas acompañada del extraordinario vino que María nos eligió expresamente. Al terminar, y con el buen sabor todavía en la boca, María y Ezequiel nos dedicaron un poco de su tiempo a explicar todo el trabajo que hay detrás de cada plato y cada copa, y compartieron con nosotros su pasión por lo que hacen. Fue el final perfecto para una experiencia que recordaremos mucho tiempo.
5
Gema Ferras
+5
Increíble comida, servicio, los detalles, el chef, Maria que nos atendió maravillosamente. Grandes profesionales que se nota que disfrutan de su trabajo y eso se transmite en toda la experiencia. Me fascinó cómo mezclan ingredientes y el resultado es una explosión de sabores brutal en la boca. Repetiremos seguro!!
5
Cristina Ortiz
+5
Olivos, comida y vinos es casa, es sencillez y estilo propio. El jueves pasado acudimos después de muchas otras veces y su nivel es cada vez mayor. Siempre ofrecen platos con productos locales, de temporada, cocinados y combinados de manera excelsa. El chef, Ezequiel Devoto, es un artista y María es la maestra de la sala experta en vinos (hay que dejarse aconsejar por ella). El pan es una maravilla (incluso se puede encargar para llevar, lo agradeceréis). Hemos probado una gran cantidad de platos y todos son un acierto: todos los de setas, los guisantes lágrima con mejillones del Delta, el rodaballo, la corvina salvaje, la panna cotta de umami... Y no hay que perderse tampoco los postres y petit fours. La debilidad es el flan de leche doble (una verdadera delicia), pero realmente TODO es maravilloso. Y además de todo eso, la decoración, la música y el tener la oportunidad de comer sin prisa, disfrutando DE VERDAD... Ya no hay muchos como este. Es una gran experiencia, mi restaurante favorito, es imperdible.
5
Vicente Márquez Muñoz
+5
Todo perfecto, comida, servicio y sobre todo el hacernos sentir como en casa.....Gran trabajo. No duden en comprobarlo..
5
Andreas
+5
Extraordinario. Hemos venido muchas veces y siempre salimos sorprendidos. Consta de un menú de diferentes platos los cuales cambian dependiendo de la temporada. El chef crea el menú tomando en cuenta la selección del vino y los gustos del comensal. El menú olivos (el seleccionado por nosotros) consta de 7 platos los cuales cuentan una historia única, con texturas y sabores diferentes y espectaculares. Es una cocina donde todos los ingredientes provienen de la huerta, con un maridaje exquisitamente escogido para cada consumidor. Tanto la atención, como la comida y el ambiente son 10/10. Felicidades olivos!
5
Eloy Villarroya sole
+5
Fantástico, deliciosos todos y cada uno de los platos que he comido. La única pega, la poca gente que había.
5
Maria de Gispert
+5
Una experiencia única, cocina exquisita con delicados e intensos sabores! Muy aconsejable el menú degustación Olivos. Aplauso al chef y al atento servicio de Maria.
5
Jose Torres
+5
Magnífico restaurante. Magnífico servicio. Los platos absolutamente creativos, muy bien elaborados con materias de primerísima calidad. En oferta además de la carta menús degustación de 75 y 100 €. Te explican cada plato, cómo y con qué se ha elaborado. Hasta el café es genial. Muy grata experiencia. Es la segunda vez que venimos y no será la última
5
Ricard Gil Lopez
+5
Sin salir de Les Corts otra joya de la gastronomía barcelonesa. Mimo, materia prima y sensibilidad al producto al máximo nivel. Preparaciones sin complejas elaboraciones pensadas para resaltar el producto sin enmascararlo. El menú cambia cada día y se basa en la temporada siempre con un punto o matiz original y sabroso en forma de especia o ingredientes originales con contrapunto: por ejemplo flor de saúco o de ajo. Panacotta de Umami con granola caseras, trucha marinada y cítricos que no puedes dejar de comer. Primer impacto importante de nuestro menú. Espectaculares las verduras, espárragos, alcachofas y guisantes, un meloso de arroz con gamba fresca (casi cruda) con un carpaccio exquisito y sorprendente, sólido y bien preparado mar y muntanya con falta Iberica, corvina y setas. A comentar la guarnición un puré de patata , con cítrico y muselina de hígado de bacalao que es una fiesta de matices y suavidad…Gran final. Postres igualmente ricos, pera a la sal perfecta antes de un flan de moka delicado y con el dulce preciso. Y petit choux ligeros pero de nuevo 100% originales y bonus track una cookie demencias!! Por cierto, interesantísima carta de vinos que les sirve para adaptar tu menú, casi en una suerte de maridaje inverso de los más efectivo. En nuestro caso elegimos un Bierzo de 2010 desconocido pero muy bueno. Además tuvimos la oportunidad de charlar con chef y jefa de sala, simpáticos y apasionados (se nota en cada detalle, como el pan que elaboran diariamente) ambos dueños de este pequeño restaurante que merece todo el éxito del mundo. Bravo… que no cambie por favor! Un secreto para recomendar solo a los que realmente aprecien el valor de la cocina de nivel.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 17:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
Jueves:
13:00 - 17:00
Viernes:
13:00 - 17:00
20:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 17:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Olivos Comida Y Vinos

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 6002 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 45 37 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1