Cinc Sentits

Cinc Sentits, Barcelona Entenza 60 - Barcelona

Mediterránea
• Europea
• Española
• Contemporánea
• Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cinc Sentits favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 8792 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
1038 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
662 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 25/09/2023
4,2
68 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/06/2021
5,0
202 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
5,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1030 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/07/2022
4,6
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
52 Opiniones
Frommers
Frommers
Last update on 05/02/2020
2,0

RM

Restaurant michelin
Last update on 11/12/2019
3,7
2 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,8
30 Opiniones

BR

Bcnrestaurantes.com
Last update on 11/12/2019
4,6
13 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
5,0

11870
Last update on 11/12/2019
4,3
9 Opiniones

A

Atrápalo
Last update on 11/12/2019
4,3
4 Opiniones

A

Atrápalo
Last update on 19/09/2020
4,3
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/09/2021
4,3
5617 Opiniones

BC

Bcn restaurantes
Last update on 22/05/2022
4,6
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Sian Thomas
+5
What I loved most about this place was the people working there. They were beyond attentive and complimented the fantastic food we had. Nothing pretentious at all here. Now to the food...... From start to finish it was adventurous and surprising (in a fantastic way) Every dish was talked through and each course really was fantastic. We will come here again when we visit Barcelona. Thank you all for a wonderful birthday meal xxx
Facebook
Kris Jacobs
+5
This is not just fine dining; this is a fantastic experience. The food is amazing, their wine selections are perfect and give that extra to the food. The interior, the atmosphere and the experienced staff in combination with the food and wines makes this a must to visit when you're in Barcelona.
5
Xavier
+5
No hay palabras para describir la experiencia en este restaurante. Los detalles están en todo momento, desde la primera atención hasta la salida. La comida por supuesto es inmejorable y para ser un sitio de este estilo, la cantidad al final del menú es más que suficiente y evita que el usuario se quede con esa sensación de que le ha podido faltar algo, lo que al final es un detalle más a tener en cuenta. El restaurante habla por si solo por lo que para esas ocasiones especiales es una más que recomendable opción.
5
EVA VR
+5
Era mi primera vez en un ⭐⭐🛞 y desde luego la experiencia fue mágica y fantástica. Otro nivel. Destacar la puesta en escena, cuidada, bien hilada, con un mensaje claro que se acompaña de una magnífica experiencia gastronómica. Destacar: el servicio es exquisito, la presentación y los detalles. Opción: imprescindible maridaje, magnífico tanto en la elección, muy sorprenderte. Destacando los conocimientos y trato del sumiller Comida: todos los platos estaban exquisitos. Pero: los platos de carne y pescado dentro de lo bien ejecutados y deliciosos que estaban, nos dejaron un poco fríos. Nos esperábamos un pelín más dado como se había ejecutado el resto del menú en cuanto a sabores y texturas. Recomendable: desde luego
5
Luis Izquierdo
+5
Un lugar para una ocasión especial como la nuestra. Desde que entras, disfrutas de una experiencia más que de simplemente comer. Cada plato tiene una historia y te la explican con cariño. Es interesante que este dos estrellas Michelín, al contrario que otros restaurantes estrellados de Barcelona, tiene un menú degustación sin tanto marisco, cosa que agradezco, y tiene una mezcla de carne y pescado interesante junto con otros productos mediterráneos.
5
David Tejedor
+5
Desde que entras te transportan a los lugares más icónicos de la infancia del chef Jordi Artal, nos encantaron el vermú y los aperitivos rodeados de naturaleza. La comida, elaborada con sumo detalle, te hace disfrutar de cada bocado y de los ingredientes de temporada de la gastronomía catalana. Imprescindible, bajo mi punto de vista, acompañarla del maridaje recomendado por el sumiller, con una selección exclusiva de vinos autóctonos que, por lo menos en nuestro caso, fue de lo más acertada, además de la interesante información que nos brindó. El único "pero" lo pondría en los platos de carne y pescado, que nos dejaron un poco indiferentes pese a ser de gran calidad, quizás esperábamos un toque de innovación que siguiera la dinámica del resto del menú. El servicio, en todo momento muy atento y nos atendió con gran profesionalidad. Recomendado para quienes quieran disfrutar de una experiencia gastronómica de alto nivel.
5
Albert GT
+5
El local es precioso, con varias salas, cada una con sus curiosidades, el personal de 10 amable y atento, cualquier duda o petición te la resuelven enseguida, en cuanto a la comida, es espectacular tanto en sabor como en sensaciones y con algunas sorpresas que no he puesto en las fotos para que las disfrutéis cuando vayáis (porque tenéis que ir), la coca de foie, no entra en el menú, pero les pregunté si había algún plato fuera de carta y a pesar de que no tenían ninguno en ese momento hablaron con cocina para ver si me podían preparar alguno, una experiencia espectacular y super recomendada.
5
Diego Garcia
+5
Espectacular lugar y lograda ambientación para que únicamente te centres en lo más importante, los sabores. Fue un menú degustación de 10 platos con maridaje de vinos. Empezamos el viaje por los sabores iniciando con un aperitivo exquisito de tres piezas. Luego fuimos a otro ambiente, sentándonos en el salón principal, a degustar el resto de platos. No sabré detallar con exactitud las delicias que nos sirvieron, pero hubo un poco de todo y de primerísima calidad. Crocant de gamba, foie gras en huevo, el pan estaba acompañado de una mantequilla divina y aceites Arbequina y Picual. Era impresionante notar como los sabores variaban en cada mordisco mezclándose diversas tonalidades que no pugnan por sobresalir, sino que van cediendo su lugar las unas a las otras. A continuación nos sirvieron una sopa de cebolla con una bola de queso gratinado relleno y trozos de cebolla asada con trufa (esta descripción queda algo triste en comparación con la realidad del plato). Después, bogavante. Espléndido, servido sobre su pata y en otro plato con un lecho de arroz y unas cuantas exquisiteces más que no alcanzo a recordar pero de cuyo sabor seguimos deleitándonos (fue el plato que más nos gustó). Un rodaballo suculento y suave en láminas de setas... Probamos un ciervo marinado en chocolate blanco y cubierto en polvo de frutos rojos... Luego un similar de torrija y finalmente un requesón con miel y virutas de frutos rojos hidrogenizados. Una maravilla culinaria bien casada con un surtido de vinos blancos y tintos excelentemente seleccionados que acompañaban a cada bocado. Para acabar, café peruano. El servicio estuvo a la altura del lugar y la comida. Trato excelente, buenas explicaciones y consejos sobre cómo sacarle el mayor partido a aquellos platos y se ocuparon por que no nos faltara de nada. (Un precioso detalle ver nuestra mesa adornada con pétalos de rosa). También nos sirvieron un cóctel de ratafía, cointreau y ginebra, al cual sugerí que podían nombrarlo "mordisco de naranja", suena como sabe, muy rico. Los baños (debo decirlo) tienen una inspiración japonesa que me resultó conocida y me alegré también por ello. Nos fuimos muy satisfechos con la sensación de que volveremos.
5
Irene López
+5
De los mejores restaurantes estrellados que hemos estado en Barcelona. El servicio impecable, estancia agradable e intima y lo mejor el menú. Directos al largo, por dos platos menos no se pierdan el largo; presentación y sabor exquisito. Repetiremos sin duda. Gracias!
5
Oliver Vegas
+5
El restaurante te explica los orígenes de como se creó cada sensación que puedes sentir, oler, degustar. Esta es mi segunda ocasión para un cumpleaños y cuidan casa uno de los detalles deteniéndose en los productos de proximidad y de temporada por lo que el menú es completamente diferente cada vez que los visitas. La atención es increíble, estar allí es trasladarse a otro planeta. Espero volver pronto
5
Daniel Fernández
+5
Hay que tomárselo no como un restaurante o un sitio donde vas a ir a alimentarte, sino como un lugar donde vas a vivir una experiencia culinaria como pocas. En nuestro caso, fueron 3 horas de largo e intenso menú, pero que se disfruta hasta la última porción de plato. Respecto al precio, no me pareció nada caro para lo que se ofrece. La atención fue muy cordial en todo momento y pudimos reservar mesa con apenas unas horas de antelación, que es de agradecer. Dejo unas cuantas imágenes, que valen más que 1000 palabras.
5
Marina
+5
Que decir de este maravilloso restaurante.. Único. Disfruté muchísimo de todo el proceso, desde el inicio con la particularidad de la sala de los 'olivos' hasta el final con los postres 'catalanes'. La verdad es que la atención y el servicio está supercuidado, nos encantaron las tarjetas de presentación de los platos y no saber que comeríamos hasta que las traían. A destacar la personalización de la cuenta con el folleto donde explican sus proveedores y la esencia del restaurante. Un lugar increíble para despertar los 5 sentidos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 14:30
20:30 - 21:30
Miércoles:
20:30 - 21:30
Jueves:
13:30 - 14:30
20:30 - 21:30
Viernes:
13:30 - 14:30
20:30 - 21:30
Sábado:
13:30 - 14:30
20:30 - 21:30
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cinc Sentits

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cinc Sentits

86 4.7 5 4.5
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 8792 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 23 94 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1