Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un histórico y una joya del Gótico. La comida fue excelente. Cocina simple, honesta, de esa que sustenta su éxito en unos ingredientes de primera calidad. Atención amable y en un entorno acogedor.
Uno de mis sitios favoritos para comer en Barcelona. El restaurante por dentro es muy bonito y romántico, el servicio muy atento y la comida muy rica! Me gusto mucho el coque de escalivada y butifarra, y la crema catalana estaba deliciosa.
Todo lo que comimos estuvo muy rico. Es un restaurante catalán. Probe las croques, estuvieron riquísimas, es una masita con diferentes ingredientes encima, vienen 6 rectángulos pequeños en cada porción. Hay varias opciones pero la que recomiendo es de pimiento, berenjena, sobrasada (un tipo de salchicha) y lomo, estuvo muy buena. Las entradas son bastante grandes por lo que recomiendo pedir máximo 1 para dos personas. El pan con tomate estuvo normal, de sabor muy tenue. El ambiente es muy lindo y acogedor, luces bien tenues y es pequeño. Recomiendo que reserves mesa, si no, es muy difícil que encuentres sitio. Lo bueno es que atienden hasta tarde. Nosotros reservamos para las 10:30pm un sábado y el servicio fue bueno.