Tu Impacto
Reseñas Recientes
Aunque el lugar es muy antiguo, los churros son excelentes, son crocantes y suaves. No recomiendo los de nutella porque claramente no sabe a nutella. Mis favoritos son de dulce de leche. Por la calidad y el precio, están para repetir. Siempre están calientes.
Recientemente descubrí esta churrería céntrica, me sorprendió mucho. Resulta que es famosa y atrae la atención de personas de todo el mundo. Y lo entiendo. Sus churros con azúcar siempre están frescos, recién salidos del fogón. El chocolate caliente siempre está caliente, y con los mejores ingredientes. Tanto es así que lo puedes comprar para hacerlo en casa! Sinceramente, una de las mejores churrerías de la ciudad. Por su trato y por su comida. Y nada más.
Que no os engañe el tamaño pequeño del local o si os encontráis mucha gente. El trato al cliente es excelente y todo muy rápido. Las promociones están muy bien y tanto los churros como el chocolate están de 10. Aceptan pagos con tarjeta y también tienen churros rellenos que tienen una pintaza.