Tu Impacto
Reseñas Recientes
Gran calidad de sus platos e ingredientes. Equilibrio precio cantidad. Servicio excelente. Muy recomendado. En las fotos los Nachos Beam, el Bobo de langostinos y la pasta con salmón.
Un excelente lugar para salir de la rutina Este sitio con apenas un año y unos tantos meses, se ha sabido desenvolver en su propuesta gastronomica, ya que tienen un brunch muy delicioso. Una de las cosas que mas me gusto fue su enorme cheesecake con mermelada de guayaba, trozos de coco y mas, sin duda alguna una delicia tanto en presentacion como en sabor!
Nuevo restaurante favorito en Barcelona! ❤❤ No sólo por sus deliciosos platillos (los tacos están espectaculares!!!) de momento hemos probado los de Cochinita pibil que están tal y como se preparan en México, los de pescado estilo Ensenada y las quesadillas de gambas los tres buenísimos!! Los postres también muy recomendables. El lugar es más que acogedor y la atención de lo mejor. Con ganas ya de volver y probar más platillos.