Casa Rafols

Casa Rafols, Barcelona Ronda Sant Pere 74 - Barcelona

Mediterránea
• Europea
• Española
• Catalana
• Sentado

100/100
Super Recomendado!! por 120 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Rafols favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 8583 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
1118 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
3254 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,3
53 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/10/2022
4,5
74 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
4,4
2 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
20 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/09/2021
5,0
4002 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Giovana Giannoni
+5
Amazing place, with great staffs and good vibes. Went to Casa Rafols with my dad and we absolutely loved this place, the Croquetas were unbelievable, absolutely delicious, the sangrias was amazing, octopus salad so yummy and the staffs were incredible, in special the argentian lady Rochi Who took cake so much about us. We loved the place so much that we went 2 times in a row there. Thank you so much guy for such a great service ;)
Facebook
Julia Terzano
+5
Great food, great place and great people! Absolutely recommend Casa Rafols when in Barcelona. Thanks thanks thanks! definitely will be back :)
5
Peke ElPortezuelo
+5
Es la segunda vez que fuimos y nos encanto, comida buena, servicio de 10, atentos y muy agradables y amables. Para culminar la noche fuimos abajo a tomar unas copas y el sitio nos gustó muchísimo, el precio de las copas algo caras pero mereció la pena.
5
Ramon Rue Sanchez
+5
Una muy buena experiencia, una comida realmente buena y bien presentada, con unos ingredientes de muy alta calidad, el local muy auténtico, es una antigua ferretería convertida en un moderno restaurante, el servicio muy amable, profesional y cercano, te hacen sentir como en casa. Da gusto ver sonreír a los camarer@s !! Sin duda volveremos!!
5
RODRIGO PASTOR MATE
+5
Excelente elección de restaurante. Después de dudar y de buscar muchos sitios por la zona, acertamos y elegimos este. Comida muy buena a precio razonable. Amabilidad exquisita por parte de los camareros ante cualquier petición nuestra. Recomiendo mejillones, gambones y probar el vermut.
5
Laia garcia sánchez
+5
¡Simplemente espectacular! Un restaurante con historia, donde el trato y la comida no te dejan indiferentes. En cuanto entras te hacen sentir como en casa por su trato cercano y amable. ¿Y la comida? ¡Deliciosa! Cada uno de los platos que hemos pedido ha sido un acierto. Excelente presentación y relación calidad-precio inmejorable. ¡Repetiremos seguro! Muchas gracias a su gerente por hacer de la velada, una velada única.
5
Sergio Fernández Cazorla
+5
Fuimos a raíz de que saliera el restaurante en el programa Joc de Cartes. Nos pareció un restaurante atractivo, con una buena carta de platos, postres y vinos muy “top’s”! Los entrantes estuvieron muy buenos, los platos principales en su punto, una carne al punto y otra al punto menos y los postres a cual más bueno. El local es acogedor y con un estilo random pero con gusto, sin mucho barullo y ambiente adecuado a estos días calurosos. El servicio un 10, camareros muy atentos y te ayudan en la elección, sobre todo cuando pides algo para compartir. Geniales! Íbamos con una expectativa positiva y salimos con una experiencia muy positiva! Vale la pena, seguid así, muchas gracias!
4
Carmen C
+4
Correcto, está bien sin ser espectacular. En Barcelona hay MUCHOS sitios para comer y eso hace que el listón esté alto. El sitio es muy bonito, decorado con un estilo vintage, haciendo referencia a la ferretería de fue hace muchos años, yo fui un sábado para comer. El restaurante estaba bastante lleno tanto dentro como en la terraza, tienen una carta correcta, ni muy corta, ni excesivamente larga y había varios platos fuera de carta. Pedí croquetas, que posiblemente fueron lo mejor de la comida (significativo !!), calamar en tempura relleno, el cual no le encontré sabor al relleno, hamburguesa (nada que decir), ni la calidad de la carne, ni los acompañamientos (3 patatas y dos Minis salsas que no sabían a nada), carrilleras (muy bien cocinadas) y tarta de zanahorias. Pedí pan con tomate que tuve que reclamar, casi me lo traen con la hamburguesa y durante todo el servicio tuvimos de fondo a dos niños llorando (cosas que pasan!!). Ni mire la carta de bebidas, pedí un cava básico. Resumiendo, sitio céntrico, local muy bonito, servicio muy joven, ósea a veces bien y a veces tienes que corregir cosas, comida bien presentada y más o menos bien de sabor, en función de lo que pidas. La cuenta está en la media de la zona y cambia mucho en función de lo que te pidas.
4
Víctor Asenjo Carvajal
+4
Estuvo muy bien. En la reserva pedimos en la parte de peticiones si podían poner una nota sopresa al llegar a mesa, y tuvieron el detalle de hacerlo. Todas las croquetas estaban muy buenas y aunque el steak tartar no nos acabó de gustar, el calamar relleno estaba espectacular. El canelon tardaron MUCHO en servirlo (40 minutos) pero estaba bueno. Pese irse la luz a medio servicio y la tardanza en un plato, el global estuvo muy bien y el local estaba muy bien decorado.
5
Pátrizia Martineau
+5
Un buen restaurante muy cerca de arco de triunfó,donde la comida, el ambiente y la atención son de primera calidad .les recomiendo como postre la tarta de manzana con crema catalana.Tienes la oportunidad de ver como preparan los platos ya que la cocina es abierta lo cual es muy interesante y te da seguridad y confianza 😉 No dejes de visitarlo si vienes a Barcelona.
5
Marillita Fernandez
+5
Excelente lugar! Además la exquisita, la amabilidad y la profesionalidad de Melani hicieron una deliciosa velada. Rica comida y bonito lugar!
5
Carlos Mengod
+5
Desde el primer momento tuvimos la suerte de caer en la zona (creo 2) servida por Kevin y sus compañeros. Fuimos muy bien atendidos, súper encantador a la hora explicar tanto las elaboraciones , como los platos fuera de carta. Aunque los platos estuvieron muy bien y el servicio fue esmerado, incluido al explicar un momento de cuello de botella por la cantidad de comensales, fuimos recompensados con muy buen humor y saber estar. Doy gracias a que aún hemos podido disfrutar de este buen momento Gracias a Casa Rafols y en especial a Kevin y sus compañeros.

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Rafols

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Rafols

100 4.4 4.5 4.5
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 8583 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 25 82 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1