Tu Impacto
Reseñas Recientes
Todo estaba muy bueno, el filete sobretodo. Carta de vinos extensa pero no tienen porque tener todas las referencias disponibles (nos pasó). Servicio atento. Mucho extranjero.
Aunque a simple vista pueda parecer un restaurante turístico, es un lugar que destaca por la calidad de su propuesta. Probamos la ensalada de tomate, el atún con envoltura de sésamo, el solomillo y el salmón y estaba todo delicioso. El sitio es muy bonito y el personal amable. Algo caro.
En general he de decir que buena experiencia. El local tiene un buen diseño, el ambiente parecía muy turístico y las mesas bastante juntas unas de otras pero compensó el sabor de cada plato. Los dos camareros fueron amables y muy correctos. Cogimos el menú degustación de 38€, resalto positivamente la butifarra con setas espectacular y las croquetas de sepia muy buenas, el bacalao a mi gusto estaba bien, sin más, y el cheese cake no es lo que esperaba la acidez de los frutos rojos se llevaban todo el sabor del queso, igual es la intención no lo sé. Pasamos una bonita velada y lo recomiendo.