Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un lugar intimo de visita obligatoria Este lugar me ha cautivado por varios motivos y uno de ellos apartando la gastronomía, es el ambiente tan acogedor y humano que tiene, aunque sea pequeño, lo vuelve un sitio perfecto para una gran velada y mas si es especial. En su gastronomía como bien lo dicen ellos, son especialistas en carne a baja temperatura y la verdad es que se nota en cada bocado, la pasión y esmero que le dedican y va de lujo acompañar sus platos con los vinos Sot Lefriec y Petit Chamblis los cuales tienen una gran reputación en Cataluña y aunque son exclusivos, aquí los puedes disfrutar. Sin duda alguna un sitio muy recomendable!
100% recomendable. Excelente relación calidad precio. Se nota la dedicación del cocinero en cada uno de sus platos. Volveré seguro!
Local para 20 comensales, siempre abarrotado por la excelente calidad de la comida y elaboración. Un 10 para el chef David, no hos vayáis sin preguntar por el. Imprescindible reservar. 10/10 el cochinillo y el rabo de toro.