Tu Impacto
Reseñas Recientes
Voy allí desde muchos años y nunca me ha decepcionado! Me encanta esta comida sencilla pero con muchos sabores y rica ! Todo es casero y con un precio super accesible! Además te ofrecen pan pita con humus, son adorables. Un placer ir 🖤
Es un local de comida alternativa muy especial. Como dice el nombre, todo de bolas. Comida casera y elaborada que destaca por su calidad y sobre todo por ser tan peculiar. Todo estaba delicioso y muy contundente. Pueden parecer pequeñas las bolas pero con todo lo que le acompaña es ideal para quedarte satisfecho. Además tienen opciones varias opciones veganas. Las bolas de falafel deliciosas. Aunque todas en general... las de ternera y pollo también están muy buenas. El local es bastante pequeño pero por lo demás es muy recomendable. Como bebida tienen limonada casera que hacen ellos mismos y está muy rica.
Si te apetece probar una pita pero diferente, original y sobretodo buena, este es el sitio perfecto. El personal muy amable, la carta tiene variedad y de verdad, esta muy bueno!