La Terraza Miro

Carrer De Tarragona, 129, Barcelona

Mediterránea • Europea • Española
92/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
4
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Raquel B.A

El restaurante más bonito, al detalle y sorprendente, en el que hemos comido nunca. Los chicos han sido tremendamente amables y la comida está exquisita. Carta variada y con combinaciones muy sabrosas. Todo son detalles originales, personalizados y con su propia historia personal, haciendo que los clientes formemos parte activa de su historia. Volveremos una y otra vez ❤️

Jaume Ávila Estivill

Impresionante sitio para comer. Tapas muy originales y espectaculares. También hay hamburguesas que parecían muy buenas. Nosotros tomamos pollo marinado con aguacate, pulpo con patata trufada, un par de bombas con salmón y humus. De postre tiramisú muy rico también. La atención también espectacular y el sitio muy bonito y agradable. Y de precio bastante bien. Realmente muy recomendable.

XANA NUWA

Ambiente muy agradable. El personal muy atento. El diseño de la carta y el detalle de los postres que son cartas de baraja. La decoración preciosa. La comida muy rica. Me gustó mucho.

Horario de Apertura

Lunes: 12:30 - 23:30
Martes: 12:30 - 23:30
Miércoles: 12:30 - 23:30
Jueves: 12:30 - 00:00
Viernes: 12:30 - 00:00
Sábado: 12:30 - 23:30
Domingo: 12:30 - 23:30

Valoraciones y Reseñas

92 /100
Basado en 4 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.5
Google Google
4.6
Foursquare Foursquare
4.4