Karli

Plaça Infancia, 11, 08020 - Barcelona
Actualizado el
·10-20 €
Menu Karli
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
317 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 92/100
Puntuación Sluurpy
317 reseñas totales
G Google
4.6/5
317 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Espacio 29 Tapas 23 Parque 20 Bar 20 Ambiente 17 Plaza 16 Pasteles 16 Jugar 10

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 930-05-99-35
🌐 Website: http://www.karli.es
📍 Dirección: Plaça Infancia, 11, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 09:00
Lunes1 09:00 - 22:00
Martes2 10:00 - 22:00
Miércoles3 09:00 - 22:00
Jueves4 10:00 - 23:00
Viernes5 10:00 - 23:00
Sábado6 10:00 - 16:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
317 reseñas de Google
J

jetina sousa sambo

★★★★★ 5/5
Salida con amigos y con niños. Es un lugar ideal para hacer una comida ou vermouth largo y sin preocupaciones ya que está inserido en una plaza cerrada y sin tráfico. Desde la terraza controlas los movimientos de los niños que juegan tranquilos en el parque.
Google
F

Fernando Fer

★★★★☆ 4/5
Muy bien. Muy limpio todo, acogedor, y la chica muy amable y agradable. Da gusto tomar un café allí. Además si traes pekes, pueden jugar en la plaza sin riesgo de tráfico.
Google
R

Ruben Lancho

★★★★★ 5/5
Sitio fenomal para ir con los niños ,tiene una parque donde se nota muy buen ambiente ,la comida muy rica y el personal muy atento y rápido ,volveremos todos los fines de semana a disfrutar de este bar tan familiar
Google
I

Isidro Guardiola

★★★★★ 5/5
Buen sitio para comer/tapear algo, precio ajustado a la calidad que ofrecen y un servicio de 10. Por cierto, muy buen ambiente
Google
J

Jose Rivera albert

★★★★★ 5/5
Fuimos una vez , i desde ese momento somos clientes habituales, excelente servicio buena comida i excelente ambiente recomendable 99%
Google
A

Alba Ansuategui Langa

★★★★★ 5/5
El mejor camarero que existe!! Que viva Toni!!!! Comida super buena!!! I ambientazo familiar a todas horas!!! 100% recomendable!!
Google
D

David López

★★★★★ 5/5
Es perfecto para ir con peques a cualquier hora. La comida muy buena. Nos ha sorprendido también el menú del día, se está genial comiendo en la terraza.
Google
E

Elena GuMi

★★★★★ 5/5
El personal es encantador y muy atentos y atentas. La comida toda riquísima. El espacio perfecto para un día de tapeo con familia y amigos con peques. Los peques estan tranquilos, felices, notan que son bienvenidos y que ese es también su espacio. Muy bien todo!
Google
J

Jaime González

★★★★★ 5/5
Muy buen lugar para comer, merendar o cenar. Un ambiente muy familiar, con una esquinita con libros perfecta para los más pequeños y con columpios en la plaza donde está el restaurante. Muy recomendable.
Google
D

Daniel Rodriguez

★★★★☆ 4/5
Muy buen lugar para tomar el almuerzo. Dentro tienene un espacio para los màs pequeños. Tenían muchos clientes ese día.
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Karli ha cerrado definitivamente?