Brabo Restaurante

Carrer d’en Sèneca - Barcelona
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.8/5
123 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.8/5
Sluurpometro: 95/100
Puntuación Sluurpy
123 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
4 reviews
G Google
4.5/5
119 reviews
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor

💬 Qué dice la gente

Pan 43 Vino 31 Chuletón 28 Brasa 17 Mantequilla 14 Compartir 11 Sabor 7 Carta 7

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 931 24 77 45
📍 Dirección: Carrer d’en Sèneca, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:00 - 15:30
Martes2 13:00 - 15:30
Miércoles3 13:00 - 15:30
Jueves4 13:00 - 15:30
Viernes5 13:00 - 15:30
Sábado6 Cerrado
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
119 reseñas de Google
P

Petra Llull Riera

★★★★☆ 4/5
El sitio indicado para comer carne! Fuimos a cenar 5 personas y pedimos 2 chuletones para compartir. El punto de la carne perfecto y de sabor más increíble todavía. El pan con mantequilla súper recomendable! En cuanto a calidad-precio, el precio de la materia prima es razonable ya que es de calidad, aunque lo que fue un poco caro es la bebida y picadas. El servicio muy amable desde el principio, nos recomendaron platos y facilitaron que las carnes saliesen seguidas para que no se enfriaran. Volveríamos seguro!
Leer más
Google
C

Chemari Fernandez

★★★★★ 5/5
Espectacular! Una experiencia única en Barcelona, me alegro de que la ciudad tenga un restaurante como este.
Google
A

Anna Vicen Renner

★★★★★ 5/5
Nos ha encantado. Era una sorpresa para mí pareja y tanto el servicio como la comida fueron excepcionales.! El vino excelente, así como carne, verduras y postres. ¡Muy recomendable
Google
I

Irene Civico

★★★★★ 5/5
Uno de los mejores restaurantes de Barcelona, siendo nuevo de este año. Todo lo que hacen está bueno y la atención de todo el equipo es espectacular. Obviamente hay que comer el pan, pero hay que ir varias veces para poder probar el máximo de platos posibles. El cerdo, la ensalada de tomate y atún, el aligot… sin palabras.
Leer más
Google
P

Paola Valenzuela

★★★★★ 5/5
Gran recomendación si te gusta la brasa y el ahumado. Fue todo un festival gastronómico. Con un servicio impecable y muy atento. Recomiendo el pan con mantequilla, es un Must. Gràcies per fer-nos gaudir tant!
Google
L

lino I.R

★★★★★ 5/5
Espectacular todo, con brasa, para que necesitamos nada más ! Carne perfecta, calamar potera, carta de vinos, todo con un gusto exquisito. Personal alegre y atento, excelente experiencia!!
Google
P

Patricia Salgado

★★★★★ 5/5
Todo delicioso, comimos unas empanadillas de rabo de toro, un tartar de cerdo con los cogollos y el pan con mantequilla ahumada. De segundo el lomo a baja temperatura. Muy recomendable. Con vino 75€ por cabeza aprox.
Google
A

Angela Ferriz Sánchez

★★★★★ 5/5
Súper recomendable, la comida genial vinos fantásticos y el personal súper atento. Volveremos seguro.
Google
C

COT Barcelona

★★★★★ 5/5
Espectacular TODO, la comida, los postres, el vino e inigualable la autenticidad de los camareros…volveremos seguro. Hemos ido a celebrar mi cumpleaños y ha sido el mayor acierto. Gracias a todos
Google
S

Silvia Mateo

★★★★★ 5/5
Genial comida en Bravo.Trato inmejorable y la comida para que contar, maravillosa!!! Además tomamos tres copas de vino a cual más ricooooo!!!! Gracias chicos!!
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Brabo Restaurante ha cerrado definitivamente?