Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
👥
Para grupos
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 936 24 78 86
🌐 Website:
http://www.compartirbarcelona.com
📍
Dirección:
C/ Valencia, 225, Barcelona
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
580
reseñas de Google
Un lugar sorprendente, buen ambiente, un servicio excelente, súper amables, te hacen sentir como en casa, explicando muy bien los platos. Los platos muy bien presentados y todos exquisitos.
Google
Teníamos muchísimas ganas de probar este hermano “pequeño” del gran Disfrutar.
Después de haber degustado algunos de sus platos puedo decir sin miedo a equivocarme que de pequeño, nada.
Cada plato, aparentemente sencillo en cuanto a ingredientes, nos ha hecho disfrutar de verdad de nuevas combinaciones de sabores y texturas.
No puedo esperar a volver y probar el resto de la carta y desde luego que algún día nos lanzaremos a probar a su hermano el gigante ;)
Para volver muchas veces
Leer más
Google
Le doy 5 a todo porq ha sido una bellísima experiencia culinaria. Desde la atencion de los camareros, hasta los detalles mas delicados como cambiar platos y cubiertos en diferentes tiempos. La comida? Estupenda! Ostras, sardinas, anchoas, gambas, canelon de atun y la tortilla “abierta”, terminando con el chocolate liquido. Cada plato, estupendo!!! Volveremos? Por supuesto! Relacion calidad-precio: SI, porque cada detalle en cada plato y su sabor bien vale lo que pagas por el. Encantados de haber estado hoy aqui!
Leer más
Google
Restaurante con ambiente súper bonito y personal muy atento y agradable en el explicar cada plato servido.
La mesa reservada era espectacular….minimalista…con una lampada súper llamativa y elegante.
La comida muy buena ….platos bien equilibrados con una presentación bonita, ingredientes frescos y de primera cualidad.
Personalmente no doy 5 estrellas porque los sabores no me han vuelto loco….todo correcto pero me esperaba algo más según el precio (un 65 Euro por persona) pagado y la “fama” del hermano major Disfrutar.
La experiencia ha sido buena….ahora….lo aconsejaría? volvería?
Dejo un interrogante!
Leer más
Google
En sus orígenes en Cadaqués, comimos mucho mejor...
Lo más destacable:
Navajas gallegas con vinagreta de boletus y piñones
Muy buenas, y sabroso el fondo o salsa de las Navajas
Vieras a la catalana con jugo de pollo y patata confitada
De lo mejor
Algunas cosas son mejorables en función al precio desde luego.
La calidad del producto y el precio está en los límites de lo correcto.
Local, ambiente y servicio muy correcto
Hecho de menos las manos, ilusión y creatividad en cocina que había cuando empezaron en Cadaqués
Leer más
Google
Segunda vez que vamos y todo un acierto para ocasiones especiales. Era un cumpleaños. La mesa de la entrada un gustazo para grupos medianos.
Caterina es una buenísima profesional y nos recomendó a la perfección.
Un comensal era celiaco y otro diabético, por lo que no se lo pusimos fácil pero hicieron que fuera como estar en casa y pudiésemos comer casi de todo.
A destacar como siempre el canelón y la crema de buey de mar. También las vieiras.
Sin duda un lugar especial para compartir y degustar diferentes platillos.
Leer más
Google
El sitio es muy agradable, asta re grande y amplio. El servicio muy amable. Comimos rico, pero esperaba más. Me pareció un poco caro. Éramos 2, gastamos 70€ p/p, sin vino ni postre. Solo una birra cada una. Las gambas rojas 38€ y son normales. Los buñuelos y las costillas de cordero buenísimas! Las navajas muy ricas.
Leer más
Google
Comida espectacular, todo muy muy bueno y producto de gran calidad. Platos muy elaborados y con gran mezcla de sabores. Trato y servicio excepcional, gracias a Caterina. Repetiremos seguro.
Google
Es un exponente, a mi entender, del lujo silencioso. Buen producto, bien elaborado. Sin demasiadas sorpresas aunque muy bien presentado.
Google
El lugar es muy bonito y acogedor, el personal ha sido muy atento y amable. La comida espectacular. Un lugar para ir y compartir.
Google
Explora otras opciones en Barcelona
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
