Savta Bcn

Carrer dels Tallers 76, 08001 - Barcelona
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
883 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Puntuación Sluurpy
883 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
25 reviews
G Google
4.5/5
823 reviews
F Foursquare
4.1/5
12 reviews
F Facebook
5.0/5
1 reviews
HC Happycow
3.5/5
22 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Bocadillos 147 Sándwich de pollo 129 Veganas 54 Cerveza 49 Camarero 35 Café 28 Bravas 19 Boniato 8

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 931 30 19 01
📍 Dirección: Carrer dels Tallers 76, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 23:00
Lunes1 10:00 - 23:00
Martes2 10:00 - 23:00
Miércoles3 10:00 - 23:00
Jueves4 10:00 - 23:00
Viernes5 10:00 - 23:00
Sábado6 10:00 - 18:00
Domingo7 10:00 - 23:00

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
823 reseñas de Google
S

SOFIA

★★★★★ 5/5
Pase de casualidad y decidí frenar. La variedad de gustos está bien y no cae en la media de lo normal. Muy sabrosos y el pan muy rico. Precio normal Es un lindo punto para frenar dsp de un paseo!
Google
F

Federico Martins

★★★★★ 5/5
Vine a comer aquí en más de una ocasión, la comida está muy bien. En esta ocasión tuvimos una demora bastante larga por un fallo de ellos, debo reconocer que la forma de desenvolverse ante esta situación fue más que digna por parte de una de las chicas del staff(gorro de lana con gatito)nos ofrecieron otra ronda de bebidas y una gift para una próxima ocasión. Pase de escribir una pésima review a una muy buena, todo gracias al actuar del personal. Recomendado!
Leer más
Google
F

Franco Bonezza

★★★★★ 5/5
Excelente servicio y calidad de los sandwichs. Los tienen que probar si estan por el centro dd Barcelona.
Google
O

Oscar Moreno

★★★★☆ 4/5
Pedimos dos hamburguesas veganas y en total fueron 25€ (9€ y 10€ más 3€ de patatas en cada una). Estaba todo muy bueno, aunque eché de menos algo más de cantidad de patatas por su precio. Recomendable la smash burger.
Google
M

Max Minguella

★★★★★ 5/5
Pillamos la crispy chiken y la smash burger, las dos en su versión vegana y estaban muuuy buenas!! Las patatas fritas están que flipas y viene bastante cantidad!!🫰🏽
Google
R

Re Pugliese (Re)

★★★★★ 5/5
Ambiente sencillo, con plantas. Estoy impresionado. Tomaz nos cuidó muy bien. Muy amable y sonriente. La niña que hace las meriendas, las hace con mucho amor. Delicioso, caliente y fresco. Siempre volveremos. Nos sentimos como en casa. Gracias.
Google
E

Emilio Solis

★★★★☆ 4/5
Muy buenos sándwich, con ingredientes bastante variados y combinaciones interesantes. Para acompañar, elegimos una cerveza y un Sol (naranja, zanahoria, jenjibre y limón). La atención, bastante correcta. El servicio, a pesar de que el local estaba solo, fue un pelín lento. El local estaba limpio, es pequeño y cuenta con terraza en la calle. En cuanto a precio, un poco caro.
Leer más
Google
I

Isidora Morales

★★★★☆ 4/5
Íbamos a otro sitio y nos encontramos con este lugar. Vimos sus fotos de instagram y parecía bueno así es que entramos. Se demoraron en tomarnos la orden y bastante más en traernos el pedido. Hay algunas opciones veganas en la carta y me fijé que puede haber contaminación cruzada. Nuestros sándwiches estaban buenos, también la sidra de manzana que pedí.
Leer más
Google
V

Verinha De Freitas

★★★★☆ 4/5
Me asuste con algunas reseñas, pero la verdad es que sus sandwiches son muy ricos. Son elaborados en el momento, tienen un pan ideal para que no sea ni tan suave ni tan duro cómo el pan de barra. Suele estar concurrido y hay que esperar para comer, pero vale la pena. Las patatas son caseras, los productos que ponen al sándwich también (lechuga, cebolla, tómate). La cocina es una especie front-open kitchen es decir que puedes ver cómo preparan la comida.
Leer más
Google
M

Moskitrompi Oficial

★★★★☆ 4/5
Local agradable y moderno, el personal atento. Pedimos las bravas, con una salsa suya, que diría que era una salsa rosa especiada bastante buena, no esperéis salsa brava o alioli, quizá hubiera agradecido un poco más de salsa. Por otro lado pedimos el bocadillo de salami y pavo que estaba muy bueno, un pan muy blandito y venía también con la salsa que hacen ellos. Además pedimos el sándwich del menú de pollo con pepinillo etc Es un sitio en el que podrías repetir perfectamente por la comida aunque se me hizo un poco caro.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Savta Bcn ha cerrado definitivamente?