Reseñas de Marles

Barcelona, ES

4.6
10 reseñas
5
6
4
4
3
0
2
0
1
0
Google: 10
Filtrar por:
C
Carlos
Google Hace un año
4.0
Excelente lugar con una comida realmente rica, deliciosa y sabrosa. El tatami de Nebraska espectacular. La gente del lugar amable y agradable. Sin lugar a dudar un sitio para repetir
I
Ivan
Google Hace 2 años
5.0
Sencillamente espectacular! Buena materia prima y muy buena cocina.. Volveremos sin duda
I
Ivan Musto
Google Hace 2 años
5.0
He estado comiendo y la verdad que está muy bien, hemos comido dos entrantes: Patatas bravas (distintas con una buena salsa y cebolla caramelizada, con romero quemado en la mesa) Huevo frito con foie el lascas en crudo Después hemos comido una paella con espardeñas, sepia y gambas del delta bien hecha con un buen equilibrio de sabores Por último los postres están que se salen: Cheesecake una textura súper interesante y muy delicado acompañado por una salsa de frutos rojos Tarta de chocolate brutal en consistencia y sabor Por último el babà bañado con ron y helado de vainilla espectacular Mi critica termina con la carta de vino la encuentro un poco justa creo que le falta un poco de variedad pero es mi punto de vista.
N
Neliak Morillo
Google Hace un año
5.0
Excelente comida, muy buen servicio, recomiendo los arroces y los baos y de postre el baba ( una delicia )productos frescos y de buena calidad!! Sin duda repetiré
C
Cris Domenech Vicente
Google Hace 2 años
4.0
Local agradable, servicio correcto, comida muy muy buena aunque raciones quizás un poco justas.
E
Elena
Google Hace 2 años
4.0
Comida de buena calidad con buen producto y cocinado, para mi gusto faltaría un poco más de cantidad. El servicio correcto, quizás falta un poco de simpatía para que sea una valoración 5*.
C
Coral Nova
Google Hace un año
5.0
Brutal! 100% recomendable Arroz buenísimo Entrantes muy muy buenos Trato amable cercano Repetiremos sin duda!
D
Diego Álvarez Castañé
Google Hace un año
4.0
Materia prima excelente, cocina muy cuidada y servicio de calidad. Muy recomendable!
F
Francisco Orts
Google Hace 4 años
5.0
Autentica cocina catalana con toque de modernidad perfectamente ejecutada con excelentes productos. Servicio impecable en un ambiente agradable.
X
Xavier Llopis Raja
Google Hace 4 años
5.0
Muy buena experiencia. Comida de calidad y creativa. Muy recomendable!