Peixexample

Diagonal 83 - Barcelona
Actualizado el
Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
59359 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
59.359 reseñas totales
G Google
4.3/5
59.359 reviews
Accesible Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Ocio 3968 Aglomeraciones 3736 Cine 430 Reformas 377 Metro 176 Tranvía 136 Mediamarkt 117 La maquinista 92

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 627 59 40 67
📍 Dirección: Diagonal 83, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 21:00
Lunes1 09:00 - 21:00
Martes2 09:00 - 21:00
Miércoles3 09:00 - 21:00
Jueves4 09:00 - 21:00
Viernes5 09:00 - 21:00
Sábado6 09:00 - 21:00
Domingo7 09:00 - 21:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
59.359 reseñas de Google
J

Jacqueline Escudero

★★★★★ 5/5
Es muy bonito y encuentras mucha variedad en tiendas de todo tipo. Solo faltó una tienda de Antonio Morato como hay en el CC de la Maquinista y que le den un toque al cine que tiene los precios demasiado elevados en entradas y en la cafetería, por ejemplo. El parking es gratuito durante dos horas, pero si vas al cine, durante 3.
Leer más
Google
L

Libertad versus Globalismo

★★★★★ 5/5
Centro comercial enorme y con gran variedad de tiendas. Los baños están muy cuidados y con buenas instalaciones. Zonas de descanso para sentarse y conectar el móvil. Sin duda, un templo del consumismo y del ocio.
Google
L

Leonardo Gomez

★★★★★ 5/5
Excelente lugar, buenas tiendas, limpio, amplio buenos precios y gran variedad. Facil acceso desde Glories, por el tranvia y por L4 del metro. La feria tiene sitios de tapas y cadenas de comida rapida. Estacionamiento gratis las tres primeras horas. Posee supermercado de igual tamaño al centro comercial. El cine tambien es amplio con buen sonido. Punto negativo: afuera del centro comercial hay un olor fetido contante. Parece hay una planta de tratamiento cerca. Este olor no entra al centro comercial. Las areas exteriores son muy bonitas tambien, es una lastima el olor. Esta poco ventilado. En verano venga ligero de ropa. En invierno. Deje los sweater en el carro o traiga un bolso para cargarlo. El calor es fuerte.
Leer más
Google
E

Eduard B

★★★★★ 5/5
Muy buen centro comercial. Brutal la terraza exterior que tienen con parque para niños, comida en los restaurantes colindantes al aire libre y un pequeño puesto donde te pueden poner cubatas y bebidas junto a la mesa del dj. Ambiente de 11 gracias a la música que estaban pinchando y al buen tiempo. Así da gusto vivir!!!
Leer más
Google
C

Cristhian Macias

★★★★★ 5/5
Muy bonito centro comercial en Barcelona. Muchas tiendas, cine, ocio y buenos restaurantes para disfrutar de un buen rato.
Google
G

Griselda Zuniga Palma

★★★★★ 5/5
Me gusta en ambiente de este centro comercial, sus tiendas y cines... Excelente!! Av. Diagonal, 3, 08019 Barcelona, España
Google
D

Daniel Alvez

★★★★☆ 4/5
Un shopping muy amplio, lindo y espacioso. Una agradable experiencia la visita al mismo. Posee tres niveles con locales muy variados y vistosos. En los distintos niveles se pueden observar amplias pantallas con publicidades y cambios de colores que cambian la visual del ambiente.
Google
P

ppg nakita73

★★★★☆ 4/5
Visitado el jueves 6 de abril 2023. Cada vez veo más locales cerrados.... Ya han cerrado también Prenatal. Centro comercial más pequeño que la Maquinista, no es al aire libre, tiene tres plantas. Hay límite de horas en el parquing, solo 3 horas gratis, si te pasas a pagar. Tobogán gigante para niños Hay cine y restaurantes. Tiendas de zapatos poquísimas 1 o 2 Hay Alcampo.
Leer más
Google
T

Teresa Orvera Brunet

★★★★★ 5/5
Centro Comercial muy atractivo y gran variedad de ofertas en todas sus tiendas, limpieza destacable y atención del personal muy atenta. En el Alcampo siempre que utilizo las cajas de pago automático hay problemas con quitar la alarma, normalmente hay un solo empleado que hace esta función
Google
I

Isabel Redondo

★★★★★ 5/5
Muy buen lugar para hacer compras y luego quedarte a comer o cenar. Muy agradable toda la zona de restauración. Probamos el Brasa y Leña, que lo acaban de inaugurar y nos gustó mucho el restaurante, la carne que nos sirvieron, con un menú con precio cerrado bastante abundante y rico. El servicio muy amable. recomendable.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Peixexample ha cerrado definitivamente?