Santagloria

Travessera de les Corts, 257, 08014 - Barcelona
Actualizado el
·1-10 € Café
Menu Santagloria
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
356 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.9/5
Sluurpometro: 77/100
Puntuación Sluurpy
356 reseñas totales
G Google
3.9/5
194 reviews
F Foursquare
3.7/5
17 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
145 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Panaderia 14 Precio 12 Productos 11 Bocadillos 9 Croissant 7 Pastas 5 Niños 4 Jamón 4

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 937 63 78 36
📍 Dirección: Travessera de les Corts, 257, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

3.9/5
★★★
194 reseñas de Google
J

Juan Cirajas Gómez

★★★★☆ 4/5
No puedo destacar nada es todo muy impersonal.
Google
M

M AlMa

★★★★☆ 4/5
Muy buena atención
Google
A

Albert Aicart

★★★★☆ 4/5
Muy cuco
Google
A

Albert Aicart

★★★★★ 5/5
Para tomar algo rapido es perfecto
Google
F

Francisco Palos

★★★★★ 5/5
Llevo más de 4 años comprando el pan allí y tengo que felicitarlos por lo cariñosos y atentos que son tanto conmigo como con toda mi familia. Seguid así! Enhorabuena.
Google
J

Javier Benítez

★★★★★ 5/5
Café muy bueno, pastas riquísimas. Precio de panaderia moderado. Muy recomendable.
Google
R

Raquel Gallardo

★★★★★ 5/5
Riquísimo todo! Capuccino, croissant con jamón York, donut de chocolate, tostada con tomate y York...
Google
S

Stefano Botello

★★★★☆ 4/5
Un agradable lugar para desayunar o merendar, destaco de sobremanera las personas que atienden son muy amables y atentos. Los bebestibles andan muy bien al igual que loa bocadillos, donde la calidad del pan es lo más destacable. Ahora bien los productos dulces dejan mucho que desear, no son muy buenos.
Leer más
Google
Y

Yacha

★★★★★ 5/5
Iniciar la mañana con un buen café y un capricho es lo encuentras aquí para enfrentar el día. Local muy cómodo, han reducido las mesas y la distancia entre las mismas es prudente, hay gel y el personal lleva la mascarilla en su lugar,.como debe ser! 💯 Recomendado
Google
C

Claudia

★★★★☆ 4/5
Mi hermana y yo nos encontramos con el local paseando por la zona y la decoración nos llamó gratamente la atención, la estancia es increíblemente buena y la atención por parte de los camareros es muy agradable, se nota una buena vibra. En referencia a la comida, los precios son afines a lo que se ofrece: una gran calidad (productos frescos y/o naturales) pero, aunque es comprensible, hay que tener bastante paciencia debido a que el servicio es un poco lento. ¡Por lo general un buen sitio!
Leer más
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Santagloria ha cerrado definitivamente?