Aropia E Piu

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 244, 08025 - Barcelona
Actualizado el
Café Catalana
★★★★★ ★★★★★
4.8/5
1311 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.8/5
Sluurpometro: 97/100
Puntuación Sluurpy
1.311 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
14 reviews
G Google
4.8/5
345 reviews
RG Restaurant guru
4.8/5
222 reviews
C Cardapio
4.7/5
730 reviews

👍 Recomendado por 12 personas

+6
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 934 61 02 16
📍 Dirección: Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 244, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 08:30 - 15:00
Martes2 08:30 - 15:00
Miércoles3 08:30 - 15:00
Jueves4 08:30 - 15:00
Viernes5 09:30 - 15:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 08:30 - 15:00

Reseñas de Google

4.8/5
★★★★
345 reseñas de Google
M

Mariangela Bonanni

Hace 2 semanas
★★★★★ 5/5
Mi cafeteria preferida de Barcelona, todo es delicioso, la atencion es super buena, el cafe muy rico y los postres mis favoritos, super recomendado.
Google
L

Lisi Luperi

Hace 4 meses
★★★★★ 5/5
Muy bien! Local bonito y cuidado en los detalles, productos frescos y dueños super amables. Además tienen un pequeño rincón para distraer a los peques. Perfecto!
Google
J

Juan Bello Osío

Hace un año
★★★★★ 5/5
Fuimos por las bravas y nos llevamos la grata sorpresa que son especialistas también en dulces y postres. Sitio acogedor para cualquier comida, ya que su carta es amplia. Todo tiene un toque especial y muy bien cuidado. Aun más insuperable es el cariño y respeto que te brindan en toda la visita. Excelente!
Leer más
Google
I

Iván Jiménez

Hace 2 meses
★★★★★ 5/5
Maravilloso lugar! Trato excelente por parte de Luis y su familia. Los postres aunque a priori te pueden parecer caros, vale la pena probarlos y luego me dices.
Google
J

joanna lujan

Hace una semana
★★★★★ 5/5
Lindo lugar con unos postres deliciosos! Los jugos naturales son un must! Y las empanaditas vzlanas y los tequeños super buenos! El sitio es ameno con una linda decoracion. Muy Buena atencion!
Google
R

Rosa Coscolla

Hace un mes
★★★★★ 5/5
El café buenísimo y los pasteles los probaré otro día, vaya pinta deliciosa! Seguro que vengo pronto.
Google
E

Ellen Alaver

Hace un mes
★★★★★ 5/5
Un lugar acogedor, con gente muy amable y simpática, que ofrece muchas delicias en el menú. Sabores, placeres y más!
Google
D

Desirée B

Hace 5 meses
★★★★★ 5/5
Espectacular. El café delicioso, tienen opción de leches vegetales. Pedimos la tarta Matilda y es una maravilla: esponjosa, tierna y con sabor de calidad! Además, el local está cuidado al detalle y los dueños son un amor. Lugar al que volveré más de una vez.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Aropia E Piu ha cerrado definitivamente?