Kowloon Bar

Carrer De Viladomat, 43, 08015 - Barcelona
Actualizado el
Japonesa
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
303 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
303 reseñas totales
TA Trip
1.5/5
6 reviews
G Google
4.2/5
62 reviews
F Facebook
4.8/5
16 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
21 reviews
S Sluurpy
3.7/5
192 reviews
P Placespain.com
2.3/5
6 reviews

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 930 38 34 73
📍 Dirección: Carrer De Viladomat, 43, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 02:00
Lunes1 16:00 - 02:00
Martes2 16:00 - 02:00
Miércoles3 16:00 - 03:00
Jueves4 16:00 - 03:00
Viernes5 Cerrado
Sábado6 Cerrado
Domingo7 16:00 - 02:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
62 reseñas de Google
M

Marla Carolina Ortega Chavez

Hace un año
★★★★★ 5/5
El mejor sitio para beber algo y comer tapas cerca de paralelo pero lejos de la conglomeración un lugar bello por dentro y por fuera, destacó la rapidez en el servicio y LA COMIDA ❤️❤️❤️ Aunque eran solo tapas eran deliciosas ⚡
Google
C

Cristian Duque Perez

Hace un año
★★★★★ 5/5
Ahora han cambiado de dueño y ay 3 chicas super agradables con muy buen trato y un ambiente especial. Lo recomiendo a todo el mundo. Te hacen sentir como en casa y se come super bien.
Google
A

Angel Cardiel

Hace 5 meses
★★★★☆ 4/5
Agradable y tranquilo
Google
A

A. Álvarez

Hace un año
★☆☆☆☆ 1/5
Servicio pésimo. Después de esperar 1 hora 45 minutos nos fuimos sin cenar. Y encima tuvimos que aguantar la mala educación y la soberbia del dueño. Mi consejo es que quiten las dos primera hojas del menú (las de la comida) y se centren en el resto, por que no dan para más.
Google
P

Pep Martinez 2

Hace 11 meses
★★★★☆ 4/5
Buenas copas.
Google
M

Mònica Juanpere

Hace 2 años
★☆☆☆☆ 1/5
Fatal. Después de un buen rato esperando hemos ido a pedir a la barra. 20 minutos después nos hemos ido sin tomar nada, ni siquiera nos han servido las bebidas. Queríamos probar este sitio porque es del barrio y no volveremos
Google
J

Jordi Cucut

Hace un año
★★★★★ 5/5
Las mejores copas del barrio. Me gusta mucho la focaccia que prepara Francesco.
Google
B

bea blas

Hace un año
★☆☆☆☆ 1/5
Fuimos a tomar unas copas. Pésima experiencia.servicio extremadamente lento,no querían dejarnos pagar de manera individual, querían que pagáramos con tarjeta.La television estaba realmente a volumen alto,y al lado de la mesa. Eso sí,una copa tenía cosas extrañas y nos la cambiaron. Sin duda,lugar donde no volver.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Kowloon Bar ha cerrado definitivamente?