Ginos

Avinguda Diagonal, 3 C.C. Diagonal Mar, 8019 - Barcelona
Actualizado el
€€ Italiana Pizza
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
4932 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
4.932 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
87 reviews
G Google
4.0/5
1.482 reviews
F Foursquare
2.9/5
3 reviews
F Facebook
3.4/5
37 reviews
TF Thefork
3.7/5
55 reviews
ET Eltenedor
3.4/5
55 reviews
JE Just eat
3.5/5
38 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
1.073 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
1 reviews
Y Yelp
2.5/5
4 reviews
R Restaurantes.com
3.7/5
32 reviews
UE Uber eats
3.9/5
46 reviews
S Sluurpy
3.5/5
2.019 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Camareros 148 Comida italiana 81 Gluten 46 Espaguetis 23 Menú infantil 17 Mediodía 14 Centro comercial 10 Risotto 10

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 935 21 90 81
📍 Dirección: Avinguda Diagonal, 3 C.C. Diagonal Mar, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 00:00
Lunes1 12:30 - 23:30
Martes2 12:30 - 23:30
Miércoles3 12:30 - 23:30
Jueves4 12:30 - 00:00
Viernes5 12:30 - 00:00
Sábado6 12:30 - 23:30
Domingo7 12:30 - 23:30

Reseñas de Google

4.0/5
★★★★
1.482 reseñas de Google
A

Ana María Fernández González

★★★★★ 5/5
Espectacular!! A destacar las camareras!! Muyyyyy buen servicio, y se de lo que hablo, trabajo en hostelería, hace 40 años! ❤️
Google
J

Júlia Silva

★★★★★ 5/5
La comida buenísima, tanto la pasta, pizza y los postres.
Google
E

El Comicioso

★★★★★ 5/5
Fuimos a comer un domingo de celebración la familia, reservando previamente, y todo genial. Nos atendieron en la puerta, y aunque tardaron unos minutos en atendernos / darnos nuestra mesa, el trato fue ideal y una vez sentados, todo sin queja!. Los Ginos en general son calidad, sabes a lo que vas, y sabes que vas a comer bien. Tienes bastante variedad de todo, por lo que podrías estar un mes comiendo perfectamente sin aburrirte, y los postres están deliciosos (siempre hay que meter los postres en algún sitio, por algo el famoso rincón del postre...).
Leer más
Google
H

Héctor Hernández González

★★★★☆ 4/5
Fuimos a comer ayer con la familia. La comida estuvo bien pero teniendo reserva a ls 14:00, nos sentaron nada más llegar, pero no vinieron a tomanos nota (incluso bebidas) hasta pasados 20 minutos. A pesar de esto, la atención de los camareros fue buena. Luego es cierto que los platos salieron bastante rápidos y estaban ricos.
Leer más
Google
A

Anna LLorens

★★★★★ 5/5
Mucho mejor de lo que esperaba para ser una franquicia. Una pizza muy conseguida. Muy recomendable ya que puedes encontrar varias en la ciudad.
Google
O

Oddy El Aventurero

★★★★☆ 4/5
Me encantó el plato que pedí: Mezzelune a la carbonara tartufata, buenísimo todo y precios normales
Google
J

Jgl 13

★★★★☆ 4/5
Destacar el servicio. Muy atento y sobretodo amables. Se agradece la buena atención y un simple saludo de los camareros cuando te desplazas al servicio. Hay sitios que no lo tienen en cuenta, esto denota que están pendientes. Menú bien precio-calidad, no es abundante pero no está mal. La ensalada en mi caso no me gustó mucho, pero son gustos personales. Recomiendo ir si quieres comer bien y barato. Además te informan y te ayudan para obtener descuento de un 10% de la cuenta.
Leer más
Google
J

joselopez381

★★★★★ 5/5
Comida excelente y el trato muy amable. Lo recomiendo
Google
M

Mireia LS

★★★★★ 5/5
¡Todo perfecto! Fuimos a comer 3 personas, una de ellas celíaca y comimos muy bien. Tienen una carta bastante amplia y opciones variadas sin gluten. Nosotras tomamos una ensalada caprese, una lasaña de carne, unos espaguetis boloñesa sin gluten y de postre un coulant. Todo estaba muy bueno. Además, nos hicieron un descuento a la hora de pagar por descargarnos su aplicación y registrarnos. La atención de las camareras también fue muy buena, volveremos.
Leer más
Google
A

Alba Granados

★★★★★ 5/5
Anita, nuestra camarera nos ha atendido super bien y muy amable en todo momento. El servicio ha estado muy bien , y la comida como siempre espectacular.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Ginos ha cerrado definitivamente?