Tento

Carrer Valencia 229, 08007 - Barcelona
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
2176 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.8/5
Sluurpometro: 77/100
Puntuación Sluurpy
2.176 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
3 reviews
G Google
4.3/5
192 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
137 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
186 reviews
Y Yelp
4.0/5
1 reviews
S Sluurpy
3.9/5
1.657 reviews
🥡 Para llevar Accesible

💬 Qué dice la gente

Precio 28 Desayunos 18 Postre 9 Bocadillos 7 Ofertas 5 Sonrisa 5 Bollería 5 Zumo de naranja 4

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 937 60 86 53
🌐 Website: http://www.tento.es
📍 Dirección: Carrer Valencia 229, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 08:00 - 20:00
Martes2 08:00 - 20:00
Miércoles3 08:00 - 20:00
Jueves4 08:00 - 20:00
Viernes5 09:00 - 16:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 08:00 - 20:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
192 reseñas de Google
A

A S

★★★★★ 5/5
Muy simpática la señora que me ha atendido, la comida y los precios están muy bien. Usualmente cojo la comida por Too Good To Go y siempre ha ido muy bien. La máquina de jugo de naranja está averiada y el croissant de chocolate estaba bueno.
Google
E

Emilsen 艾美贞 Cabezas

★★★★★ 5/5
Compré en esta tienda por medio de la aplicación TooGoodToGo y todo estaba buenísimo y me dieron un postrecito 😋😋😋
Google
C

Cristina Silva

★★★★★ 5/5
Comida muy buena , trato estupendo super simpáticos. Lo que no entiendo es el tema que han subsistido los cubiertos de plástico biodegradables (me encantaba eran más higiénicos y además respetaban la naturaleza al no ser exactamente plástico ya que eran biodegradables) y los substituyen por cubiertos de metal, los cuales han de fregar gastando agua y jabón que van a parar a nuestros ríos, aunque parezca más ecológico, para nada lo es . Por favor vuelvan al biodegradable por nuestro planeta y por higiene , usar y tirar. Gracias igualmente sigo apostando por ellos, ojalá retrocedan en este paso
Leer más
Google
M

Maribel Da Silva

★★★★★ 5/5
Estoy encantada con la oferta de comida y sus precios. Acogedor ambiente, muy chulo. Rmpleados amables y educados, en espacial Amanda que además es ágil cobrando en caja. Os recomiendo por tu salud y bolsillo.
Google
M

M. Rosa Garcia Anoro

★★★★★ 5/5
Comida casera y gran variedad de platos incluidos veganos. Precio muy bueno, 7 euros dos platos, postre pan y agua. Los desayunos muy bien 2 euros café y bocadillo pequeño o bollería. No se puede pedir más
Google
A

Annalisa Ae

★★★★★ 5/5
Excelente lugar y trato de los mejores que he recibido nunca. Super recomendado! Quisiera mencionar en particular a Anabel. Además de ser una trabajadora incansable, es una de las personas más amable que he conocido. Siempre está atenta a las necesidades de los clientes y siempre está super disponible para cumplir con las mismas. Hoy le había preguntado si había periodicos y me dijo que aún no habían llegado. Al llegar, no obstante estuviese súper atareada, trajo una copia a mi mesa y a la de la señora al lado. Por eso, gracias Anabel por tu amabilidad e increíble trato, eres única!
Leer más
Google
Á

Álvaro García

★★★★☆ 4/5
Cómo concepto es muy bueno, tiene mucha variedad y los precios son realmente asequibles, con menús de 7€ que incluyen dos platos pan y agua (el resto de bebidas con suplementos de algunos céntimos). El problema: MUCHÍSIMO PLÁSTICO!!, Todo está envasado, desde las servilletas a los cubiertos, que también son de plástico, pasando por todos los platos. ¡Qué pena!
Leer más
Google
C

Cristina Alonso

★★★★★ 5/5
La comida está muy bien relación calidad/precio (al poke hay que decir que le falta algo importante: salmón!). Pero lo mejor del establecimiento, sin duda, es su personal, todos ellos son simpáticos y super amables. Dan ganas de volver sólo por las personas que allí trabajan.
Google
D

Daniele Lupica

★★★★☆ 4/5
Para un menú rápido y a buen precio es el sitio ideal, estos sitios están hecho para gente que tiene que comer fuera cada día y para no gastarse un dineral, incluso después de ir 10 veces te regalan un menú! Hay muchas variedades de ensaladas , pasta y carnes y calidad precio no está mal!esta ubicado en una zona céntrica adonde es fácil llegar! Lo recomiendo!
Leer más
Google
J

je la al

★★★★☆ 4/5
Buenos precios. Gran oferta. Si se va fuera de hora punta, muy bien. La diversidad de tipos de mesas lo hace muy acogedor. El sistema de cobro es lento, cuando haya mucha gente se debe formar demasiada cola.
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Tento ha cerrado definitivamente?