Nostrum

Travessera de Gracia, 165, 08012 - Barcelona
Actualizado el
€€€ Comida rápida
★★★★★ ★★★★★
3.7/5
178 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.7/5
Sluurpometro: 75/100
Puntuación Sluurpy
178 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
7 reviews
G Google
3.7/5
167 reviews
Y Yelp
4.5/5
4 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar

💬 Qué dice la gente

Platos 14 Precio 13 Cafe 9 Cubiertos 7 Dependientas 4 Tarjeta 4 Sano 4 Oferta 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 657 64 46 63
📍 Dirección: Travessera de Gracia, 165, Barcelona

Reseñas de Google

3.7/5
★★★
167 reseñas de Google
P

Pablo Mª Miranda Ros

★★★★★ 5/5
Fantástico!! No se que es mejor si los bocatas y los cafés con leche o la sonrisa permanente del personal. Parada obligada!!
Google
E

Elisabet SB

★★★★★ 5/5
Muy cómodo, se puede trabajar mientras se come o se toma algo, buen personal. Material a disposición limpio (cubiertos, platos, microondas). Económico. Saludable. Buen acceso tanto con transporte público como privado.
Google
E

Elizabeth Rodríguez

★★★★☆ 4/5
Bueno Bonito y Barato! En especial esta sucursal destacó su decoración e iluminación. Todo muy bonito! La comida muy buena y saludable! ME ha gustado mucho la atención. Sólo se debe mejorar la limpieza en los servicios... Lo recomiendo!
Google
B

Bruno Tommasi

★★★★☆ 4/5
Buen ambiente! Lleve la computadora y pude trabajar con wifi. La comida está bien, nada del otro mundo! Pero lo recomiendo
Google
J

Juanjo Marín

★★★★☆ 4/5
Los platos están bien y no son caros, pero debes tener el carnet nostrum para aplicar descuento. Disponen de bastante sitio para comer, así como suficientes microondas para calentar los platos preparados.
Google
M

Marcelino Llano

★★★★☆ 4/5
Calidad aceptable y buen precio si te haces "amigo" (la tarjeta de fidelización cuesta 5€, merece la pena si vas a utilizar su servicios frecuentemente)
Google
A

ardilla

★★★★☆ 4/5
La Comida no es muy fresco pero atmosphear es muy bien
Google
M

Maribel Salvadó

★★★★★ 5/5
Buen sitio para comer rapido. Con buena calidad, variado y a muy buen precio. Excelente para llevar comida a casa y tambien para tomar en el local. La atencion de las dependientas es muy buena, sobre todo de Merce Lo recomiendo y os animo a visitar Nostrum Galaplacidia
Google
C

Clara Alcobendas

★★★★★ 5/5
Para comer, desayunar o tomar algo rápido pero tambien sano y asequible. Local bonito y agradable y personal sumamente amable
Google
D

Devora López

★★★★★ 5/5
Menu sano. Con amplio surtido para escoger. Para todos los gustos. Muy recomendable y bien de precio.
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Nostrum ha cerrado definitivamente?